jueves, 27 de noviembre de 2008

País de exagerados.

Recibimos la siguiente noticia: un hombre descubre a su novio en la cama con otro. Mata al amante, y a su novio le corta los testículos después de una brutal paliza.
Se va para allá la redactora. Declaraciones que consigue de un vecino: "Le sorprendió al novio con otro y lo ha matado". Declaraciones de otro vecino: "Después de matar al amante, me han dicho que le ha cortado los testículos a su novio y ha bajado a la calle con ellos en la mano (con mano hacia arriba y gesto de tener unas pelotas agarradas). Rótulo que aparecía en pantalla durante el vídeo: "Castra a su novio y mata a su amante después de sorprenderlos in fraganti".

La policía confirma poco después la versión correcta de los hechos. El "gay asesino" está tomando un café en un bar del barrio y el camarero le dice algo parecido a esto: "chaval, tu novio ha subido a casa con un menda que tenía pinta de chapero". Este sube, echa al chapero de casa y le da una patada en los huevos a su novio. Fin de la historia.

4 comentarios:

Pi dijo...

Jajjajaja, yo ya me estaba hasta imaginando la cara del Gay Asesino y Castrador, ahíii, enseñando los dientes con los testículos sangrantes en la mano....
Qué mediocre se habrá sentido al ver el rótulo del vídeo. Vaya.

Pecosa dijo...

Como diría la Carrá: "Rumore, rumore! No mi sento sicura, sicura! Maiiiiiii!"

http://es.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI

Unknown dijo...

¿Hay alguna paliza que no sea brutal?

Música dijo...

siempre me ha fascinado la Teoría del Rumor