miércoles, 26 de noviembre de 2008

Es verídico. Viva el humor negro

"Miss Sorda de Texas" fallece arrollada por un tren que no oyó
(EFE).- La actual poseedora del cetro de "Miss Sorda" del estado de Texas, Tara Rose McAvoy, murió el lunes tras ser arrollada por un tren, informó hoy la policía.

La víctima, de 18 años, paseaba por las vías ferroviarias cerca de Austin (Texas) cuando un tren de la compañía Union Pacific la atropelló y acabó con su vida.

Un testigo aseguró al canal de televisión local KTBC que el tren hizo sonar en repetidas ocasiones su bocina hasta que ocurrió el accidente.

McAvoy fue coronada como "Miss Sorda de Texas" el 25 junio del año pasado en competencia con otras siete aspirantes, e iba a representar a su estado en el certamen "Miss Sorda de América" el próximo mes de julio en California.

La fallecida estudió en la Escuela para Sordos de Texas y se desplazó a Washington en enero para estudiar en la universidad Gallaudet, aunque regresó a su estado natal.

10 comentarios:

Pecosa dijo...

Lo siento, pero no he podido evitar reírme a leer el titular. Es que los hacen con una mala leche, también...

Mi pregunta es: ¿¿Miss Sorda?? Estos yankis están fatal. ¿También tendrán Miss Ciega? Que no es que pase nada, simplemente no veo por qué una chica sorda no puede presentarse a un concurso de Misses, sin la coletilla del "sorda". Al fin y al cabo, lo que miran es el envoltorio; ya hemos comprobado que no escuchan mucho las barbaridades que dicen algunas misses como la de tu anterior post para coronarlas...

chuikov dijo...

además de ser sorda, la pobre se llama Tara

Pecosa dijo...

¡Jaaaaaaaaajajajajajajaj! Joder, parece un chiste. Ya es el colmo. Muuuuuy bueno...

Música dijo...

jajaja Tara, el remate del tomate. Madre mía como está el patio...
Como dice Pecosa, pq no se puede presentar a uno de Mises al uso?, luego quieren quitar etiquetas e integrar...vivan las políticas de integración!

chuikov dijo...

la madre está claro que le dijo, "tarita, cielo, no te acerques a las vías y si las tienes que cruzar mira para los lados, no te fies"

chuikov dijo...

buceando por la red he encontrado lo que dijo la madre a los periodistas después de recibir la fatal noticia: "my daugther wasn´t only deaf, she was really stupid"

Unknown dijo...

Joder, para que luego el jodido de la cabeza soy yo. Hay gente que aún está peor.
Parece la típica noticia de periódico de coña.
Y lo de llamarse Tara ya es para que todavía sea menos creíble.

Tessi dijo...

Cuando leo estas noticias siempre termino mirando el calendario para asegurarme que no es 28 de diciembre.

Lo de que hagan un certamen de Miss Sorda...bufff, sin comentarios

Mery Fence dijo...

Miss sorda de América...me ha encantado. Tienes que investigar más sobre esos concursos de misses a ver cuál es al más original.

Unknown dijo...

Ale, pues ahora que hagan cruzar a Miss Ciega la Quinta Avenida en hora punta