lunes, 3 de noviembre de 2008

Quien mucho habla...

Amiguete: mira qué revista más chula hemos creado.
Yo: anda que guay. ¿Y esto lo ha montado tú sólo?
A: noooo, la hemos publicado un grupo de estudiantes de la uni.
Yo: ahhh, pues está genial. ¿Y no hay ningún profe detrás?
A: que va. Mira la foto de la contraportada. Ese es el staff.
Yo: ¿y quién lo dirige?
A: esta chica del centro.
Yo: joder, ¿y no es profe?
A: no, es de mi clase.
Yo: ¿En serio? joder, pues qué vieja, ¿no?, si parece vuestra madre.
A: (mirándome fijamente) ya sé que no es mi guapa, pero es mi novia.
Yo: (deseando que no me mirara tan fijamente), no joder, si yo no he dicho que sea fea... Jamás lo diría porque no es fea, y si lo fuera...Bueno... ejem, ehhhh, quiero decir, mmmm, que así con el pelo corto, las perlitas, el foulard, y la foto en blanco y negro, parecía un poco mayor que el resto, pero yo no quise decir que fuera fea. Este de la izquierda lo conozco, ¿ese no es Raúl Fernández? (sin tener ni idea de quién es Raúl Fernández)
A: (bastante serio) No, ese se llama XXXXX.
Yo: uyyy, ¡qué tarde! me tengo que ir. Muy guay tu revista.

Estuve bastantes semanas sin aparecer por su casa.

14 comentarios:

Pecosa dijo...

¿¿Los hombres sabeis que existe la palabra foulard??

Mrs Jones dijo...

jajaja

y al final conseguiste averiguar si su novia era de verdad vieja o si solo lo parecía?

chuikov dijo...

pecosa, además del foulard, soy de los que también conoce prendas femeninas con nombres aún más extraños como, ummm, a ver que piense, mmmm, tanga, por ejemplo.
mrs jones, luego la conocí en persona para mi vergüenza. no tenía pinta ni de vieja ni de extremadamente fea. era normalita. pero es que la foto era mortal...

Pi dijo...

(Pecosa: ¡y sabe escribirlo! con lo fácil que es decir "trapito", jejejej)
Chuikov, defínenos "normalita", por favor!!!

Pecosa dijo...

Cierto, Pi. El chico ha hecho los deberes (sabe que tiene lectorAs, mayoritariamente...)

Chuikov, hay mundo más allá de los tangas; suena con más glamour CORSÉ, PASHMINA, BUSTIER, BRASSIER... ;)

Anónimo dijo...

jajajajaja... Estoy con pecosa. Felisidades por el blog Chuikov, eres la ***tia

chuikov dijo...

pecosa: sahariana, culotte, leggins, blazer, sandalias romanas,kaftan, trench, cardigan, etc, etc..
anónimo, no seas exagerad@

Pecosa dijo...

¡Míralo! ¡Ole, ole!

Pi dijo...

Sí, ahíii, con el Elle en ristre para captar adeptas!!!!

chuikov dijo...

pecosa ¿que es bustier y brassier? no soy tan experto.

Pecosa dijo...

Un bustier es una especie de corsé. Brassier es sonónimo de sujetador, pero en fino.

Yo no conocía kaftan (aunque lo deducía) ni trench. ¡Viva el Google!

chuikov dijo...

en el fondo son pijadas. ahora ya no existen los vaqueros, son denim. un trench por ejemplo, es la gabardina de toda la vida pero un poco más corta. suena mas chic decir que te has comprado un trench

Anónimo dijo...

exagerad@ dises? pué ser; es lo k tiene ser de despeñaperros pa´bajo

Música dijo...

pijama de franela, braga de cuello vuelto, ...