sábado, 15 de noviembre de 2008

Dos tipos de belleza

El primer ejemplo es un tipo de belleza más carnal. Se trata de Haifa Wehbe. Superestrella libanesa que triunfa en todo oriente próximo. (Ojo al detalle, los chicos en una grada y las chicas en otra. Juntos pero no revueltos)




La segunda es Melissa Theuriau. Es presentadora de informativos en la tele francesa. Una mañana en Cannes me desperté con ella al encender la tele. No se puede ser más fina en esta vida. Con una coletita y una camiseta es suficiente. No hay paroles.

2 comentarios:

Pecosa dijo...

Tonto, lo que se dice tonto, no lo eres, Chuikov.

Eso sí, me alegra comprobar que, incluso en el tipo de belleza carnal, no eliges una belleza vulgar (ya sabes, la típica tía buena con menos vestimenta que Espinete). Ambas me parecen de lo más elegante.

chuikov dijo...

si me dan a elegir me quedo con la francesa, la otra es demasiado para mí. creo que hasta iría incomodo con una mujer así. otra cosa es un revolconcillo furtivo. pero melissa es mucha melissa