martes, 25 de noviembre de 2008

Ayyyy, amor de hombreeeeee

11 comentarios:

Pi dijo...

jajjajajajjaja, Oye, pero "en el sentido más bello" de mi manera colombiana de hablar... qué bonita la primera princesa. ¿Pero tú crees que esta es de esas colombianas que se ponen a filosofar, y de aquella manera, cuando viajan de copiloto? qué miedo da!!!
(Cómo carajo llegas tú hasta estos vídeos? te aburres acaso, Chuikov?)

chuikov dijo...

esta no filosofa, simplemente se ha metido en un jardín y entre que está nerviosa y debe ser pelín límite, pues no sabe cómo salir. con estos vídeos que encuentro es evidente que no me aburro.

chuikov dijo...

y tampoco tengo mucho tiempo libre, hoy estuve en la tele de 9 a 9

Pecosa dijo...

Pero a ver, por favor, que alguien calle a esta mujer. Si es que quedamos tan pocas bellas e inteligentes... ¬¬

Tessi dijo...

No he entendido nadaaaaaaaa, por favor!!!!!!! Pensaba que era el sueño, pero no, lo he escuchado dos veces y no soy yo!!

Cuanta razón tienes pecosa!!! ajajajaajjaja

Roxana dijo...

Hombre con hombre, mujer con mujer, peras con peras, manzanas con manzanas, si ya lo dijo Ana Botella...

Vamos a mi me ha quedado clarisimo (?)

Rosie dijo...

no puedo dejar de escucharla intentando poner sentido a lo que dice, pero no hay por donde cogerlo.

chuikov dijo...

capricho y rosie, bienvenidas al blog.

Anónimo dijo...

Has visto esta mañana la Mirada Critica?? Ha salido el video de la primera princesa premio Nobel de este año!jaja

chuikov dijo...

¿leerán el grito helado?

Mery Fence dijo...

Seguro que lo que dice es una de las teorías más complejas que el ser humano haya podido formular.