martes, 18 de noviembre de 2008

El concierto

Es la 1 de la madrugada y estoy escribiendo sobre el concierto de Micah, lo que significa que estoy emocionado porque aún sigo despierto y sin cenar.
Durante hora y media he estado con la carne de gallina, lo que significa que un concierto puede despertar emociones similares a la final de la Eurocopa que ganamos en verano.
El concierto empezaba a las 10 y he aparecido a las 8.30, lo que significa que a mi edad me estoy volviendo un grupi.
Para mi sorpresa, he descubierto que el cantante de los teloneros (Guinea Pig) es un antiguo compañero de clase en al universidad. El me ha visto y me ha reconocido. Pero con la guitarra colgada no era plan de que dijera, ¡qué pasaaaa! Todo esto significa que despues de 12 años los dos tenemos buena memoria
El tipo era majo y se está quedando calvo, lo que significa que no soy el único de mi generación al que le acecha la alopecia
Me olvidé la cámara de fotos. Mi desconocida vecina sacó la suya pero me dijo que no tenía batería. Lo que significa que yo soy un desastre y ella también. El desconocido vecino de al lado se quedó con nuestros mails. Lo que significaa que aún hay gente solidaria en el mundo.
Mi desconocida vecina tenía las uñas mal pintadas de negro. En mitad del concierto desapareció y se puso a mi lado una preciosa chica con las uñas mal pintadas de rojo. Lo que significa que las fans de Micah no se repasan las uñas.
La preciosa vecina estaba con su novio, que era clavado a Adrien Brody en "El Pianista" pero al final de la peli, cuando estaba escondido. Lo que significa que aún hay chicas hermosas con tios muy feos. (yes, we can)
Micah tocó con su mujer. Una chica a la que pidió matrimonio en el escenario lo que significa que ahora lo realmente snob y transgresor es el romanticismo.

4 comentarios:

Música dijo...

me gusta Micah y nunca llevo las uñas mal pintadas..., no me gusta nada las uñas mal pintadas...
lo de que hay gente solidaria digitalmente y camaralmente hablando...pues sí, haberlos haylos.
Me ha gustado como lo has contado esto.
yo tendré 60 y seré grupi.
Besos y no te olvides más de la cámara.

chuikov dijo...

me refería a las que ayer fueron al concierto.

Pi dijo...

¿ves? yo no me pinto las uñas, luego no me gusta micah, jejejej, que noooooooooooo.

Música dijo...

te he entendido Chuikov, te he entendido jajaja