sábado, 29 de noviembre de 2008

Beirut

6 comentarios:

Música dijo...

que buenos son....los descubrí gracias a tu blog, millones de gracias, ahora soy fan fan

Pi dijo...

A mí que me cargan si los escucho mucho...
Creativos son, eso si.
(¿Algún día diré algo completamente positivo sobre la música que cuelgas?)
En fin.

chuikov dijo...

a mí me cargan un poco si los escucho mucho rato. pero eso me pasa con la mayoría de los cds que no son "grandes éxitos". la voz errolflynesca de él gusta pero puede saturar. este post es más por el vídeo. me parece bonito, muy nostálgico y me recuerda los vídeos de super8 de nuestra infancia. a pesar de ser imágenes modernas está muy logrado el efectillo retro.
de nada música. mira en youtube el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=SXIaDBad5Vg es genial.

Pecosa dijo...

El vídeo es bonito, sí... Yo no conocía al grupo. Coincido en que sea un tipo de música quizás para momentos determinados, o en dosis suaves...

Pi dijo...

¿tú crees que todo es moderno? bien logrado está, y bien blanco el cantante, no? porque el más blanco creo que es el cantante, no?

La verdad que es chulo, deberíamos plantearnos hacer vídeos así de espontáneos en nuetsra vida cotidiana, tú me entiendes.

chuikov dijo...

no, no te entiendo