domingo, 16 de noviembre de 2008

Los riesgos del sexo anal

(Adevertencia: este video puede ser un pelín fuerte e incluso desagradable. Seguro que es suficiente esta aclaración para que todo el mundo lo vea sin parpadear)

El sexo anal parece ser una práctica ya bastante habitual. Lo que ocurre es que si la practicas con objetos debes tener cuidado con la selección de los mismos. Parece una tontería, pero es importante no meterse cosas que luego no pueden salir. Por eso es mejor practicarlo con personas, porque tarde o temprano se tienen que ir. Un picaron filipino no siguió este consejo y acabó en el hospital. Aquí está el video de la extracción. El climax de la peli esta en el minuto 2. El ambiente del quirófano es como el de un bar. Medicos y enfermeras gritando y tronchados de la risa.

http://www.liveleak.com/view?i=f27_1208563235

3 comentarios:

Pecosa dijo...

He leído tu post esta mañana, en un locutorio y con un niño de unos 10 años en el ordenador de al lado. Sólo con leer el título del post he pensado: "¡Joder! ¡buenos días a ti también, Chuikov!"
Yo los domingos por la mañana los relacionaba más con chocolate con churros, o carreras de motos o fórmula 1 y el periódico con suplemento... Veo que tú y yo no tenemos el mismo concepto de las mañanas dominicales ;)

chuikov dijo...

no hay tantas diferencias. yo esta mañana tome un colacao con magdalenas, compre el periódico con suplemento, vi un poco de deporte en tv y encontré el vídeo éste por ahí, de casualidad. una mañana casi igual que la tuya. la única diferencia es que yo no tenía a un niño de 10 años al lado.

Pecosa dijo...

En este caso, el "casi" es una cuestión de peso a la hora de diferenciar tu mañana de la mía... ;)