miércoles, 5 de noviembre de 2008

El puto micro

¿No le podían dar uno a ella?



En todo caso, vaya voz que tiene mi prima cantando en directo. Si ha alguien le ha gustado recomiendo otras canciones de ella mucho mejores y que están en youtube: amor mío, insieme, un año de amor y grande,grande,grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué qué pienso? Que es la voz más bestia de la historia de la Música. Sin paliativos. Los italianos somos así de exagerados. Para que te hagas una idea su apodo habitual allí (además de la tigresa de Cremona) es "Nuestra señora de la canción italiana". Si hijo, como si fuera la virgen.
Tres recomendaciones: escucharla cantando Oblivion de Piazolla recien sacado este año para comprobar cómo sigue cantando, escucharla sentanda tan pancha en su estudio cantando "Oggi Sono Io" para ponerte los pelos de punta y fliparla viendo alargar las notas sin respirar en "Pasqualino Maraja". Lo dicho, no hay otra como ella. Pd.- No firmo, ¿hace falta?

chuikov dijo...

no hace falta que firmes. jajaja. yo soy fan de "Margherita". la cantó en directo en un concierto en 1978 en la RAI. La han colgado en youtube recientemente. Es portentosa la exhibicion. Pero reconoce que es cómico el momento micro

Anónimo dijo...

Ah, bueno, lo del micro es pa darle de ostias al técnico. Pero pa echarse unas risas lo mejor son algunos trajes k sacaba x la tele. Y pensar que todas las marus de italia se quitaban las cejas pa parecerse a ella. Amos, a quien se le ocurre!