lunes, 10 de noviembre de 2008

7 comentarios:

An. dijo...

Me encanta esa canción (y me alegro de que tengas ganas de re-ver LIT)

:D

chuikov dijo...

es la que más me gusta de calamaro, una poesia. soy un poco corto o estoy empanado, pero ¿que es eso de re-ver LIT?

An. dijo...

Lost in translation ;)

Y sí, es superbonita. Esa y Cuando te conocí, son de mis favoritas :)

chuikov dijo...

gracias por la aclaración. calamaro tiene algunas muy buenas. a mi me gustan las de "honestidad brutal". no todas, pero hay muchas muy buenas

Música dijo...

Ay Lost in translation...una de mis pelis favoritas...vivirla para contarla...

Pecosa dijo...

Calamaro despierta en mi amor y odio, por así decirlo. Por norma, no me gusta (no sé ni porqué, pero le cogí manía), aunque reconozco que las canciones suyas que me tocan, me tocan mucho. Tiene alguna que está entre mis canciones favoritas.

(Lost in translation, un peliculón)

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Oh Dios, cómo me encanta esta canción y este hombre y todo. Sobretodo aquello de:
"Por un segundo de tu cuerpo doy el mundoooooo"