sábado, 8 de noviembre de 2008

Lo mejor de cada uno


Supongo que cuando uno escribe un blog no se esfuerza en mostrar lo peor de nuestra personalidad. Está claro que habrá de todo, pero en general me da la sensación de que hay dos tipos de blogs, los que muestran cómo somos realmente (equivalente a nuestro aspecto y actitud un sábado por la mañana) y los que muestran cómo nos gustaría que nos reconociera la gente (equivalente a nuestro aspecto y actitud un sábado por la noche).
Hace poco blogeando un poco encontre el perfil de un tipo curioso. Pocas veces una foto me ha dado tanta información sobre un anselmo.

+

Hagamos una puesta en común. ¿Qué pretende transmitir este tipo poniendo esa foto en su perfil?

a. tengo tableta de chocholate
b. mira mi paquete
c. me gustan los móviles
d. soy un hortera y me gustan las chanclas rosas
e. soy un tipo francamente interesante
d. si valoras más la personalidad que el físico llámame
e. si valoras más la personalidad que el físico no me llames
f. el blog sólo es una herramienta para ligar
g. soy ciclista, me depilo las piernas, y por eso tengo estas horrorosas marcas del sol

Segunda pregunta. Viendo esta foto, ¿de donde dirías que es este julián?

a. francés
b. norteamericano
c. de murcia
e. italiano
f. argentino

9 comentarios:

Pi dijo...

Querido, si viera esa foto en un perfil de facebook o de myspace, sospecharía de la imagen que quiere dar.
El mundo blog, creo yo, sirve para crear múltiples personalidades, verdaderas o falsas, o las dos cosas. Hay quien los utiliza para mostrar sus "creaciones literarias", a modo de diario, a modo de anecdotario, sobre distintas facetas de su vida, etc. Lo de ligar... no sé. Creo que lo menos. Pero eso, hay de todo.
El tipo este yo creo que es básicamente un personaje, que no busca más que ser eso, un personaje. Tú eres un ojo, jejej. Y yo una piedra. (ay, qué rollo he soltado!)

Pi dijo...

En todo caso pon el link del blog, que quiero cotillear, jejejej.

chuikov dijo...

tu explicación y mi teoría creo que no son incompatibles, incluso pueden ser complementarias.
no tengo la dirección de este chaval.

Música dijo...

Respuesta a la primera pregunta: la A
Respueta a la segunda pregunta: la B

Habitante dijo...

No apostaría por una respuesta sóla. Apostaría por la combinación de la a, b, e y f en la primera pregunta y la a y la f en la segunda. Seguro que es un francés nacido en Argentina o al contrario...así es la "fauna" de estos dos lugares...(con todo mi respeto a ambos lugares). No descarto que la familia de este pringao sea norteamericana...algo hay por ahí...seguro.

Pecosa dijo...

Es posible que sea un personaje ficticio, creado para el blog. De todas formas, no me extrañaría que fuera una foto real y el tío pensara: "¡esta es ideal para ponerla en mi perfil!". La realidad muchas veces supera la ficción...

En cuanto a la nacionalidad, hay fauna en todas partes, podría ser de cualquiera de las opciones que has dado. Pero por mojarme, diré la A, venga.

chuikov dijo...

el tipo es italiano

Música dijo...

casi acertamos! jajaja

Habitante dijo...

Joe...no di ninguna...mal ojo clínico. Por cierto, me alegro tenerlo tan malo con este pavo.