miércoles, 12 de noviembre de 2008

La divertida S II

La divertida S era una chica peculiar. El primer día que buzoneamos me di cuenta de que hasta para eso hay que tener un mínimo de habilidad. Teníamos una fila de chalets por delante. Ella se fue por una acera y yo por otra. A los 2 minutos la veo de vuelta. “¿Ya has terminado?”, le pregunté. “Noo, es que se me han gastado los panfletos”. Entra dentro de lo normal al principio no calcular cuantos trípticos hay en un taco, pero ante la duda pues coges más, que no pesan. Cada día, la veía varias veces volviendo al coche por más panfletos. A veces, apenas unos metros después de haber comenzado a repartir.
Yo no quería corregirle. Sólo le decía cosas del tipo, "parece que llevas pocos panfletos, ¿no?" o "llévate unos cuantos más por si acaso". Pero era tontería, en cuanto yo bajaba la guardía la veía de vuelta.

El penúltimo día que estuve con S había bastante más confianza entre nosotros. En un paso de peatones estaba cruzando una hermosa chica rubia.
Yo: ¿en tu pueblo hay chicas así?
S: ¿rubias?
Yo: no, así de espectaculares
S: claro que sí.
Yo: joder, ¿por que no me presentas a alguna?
S: (tomándoselo en serio) ¿cómo te gustan?
Yo: guapas y sin novio.
S: (tras dos minutos en silencio yo pensé que ella había vuelto a los mundos de Yupi) creo que conozco a una que te gustaría
Yo: (sorprendido y decidido a rascar algo de una broma) ¿ y por qué crees que me gustaría?
S: tiene novio, pero se va con el primero que le calienta la oreja en la discoteca. (me había calado) Se llama Marilys, tiene 26 años y es colombiana.
Yo: pues nada, dame su teléfono y la llamamos
S: no lo tengo, pero va a mi autoescuela. Esta noche hablo con ella.

Lo que empezó como un vacile parecía que se podía convertir en una aventura. Mmmmm. Al día siguiente...

Yo: ¿qué tal Marilys?
S: no vino a clase, pero el sábado la veré en la discoteca y le hablo de ti.
Yo: lo malo es que terminamos hoy.
S: no te preocupes yo te llamo

Un mes después suena mi teléfono

Yo: ¿diga?
S: (tras saludos de rigor)...tengo dos noticias que darte: una buena y otra mala.
Yo: dale
S: la buena es que Marilys ha dejado al novio
Yo: estupendo

S: la mala es que Marilys se ha vuelto a su país.

3 comentarios:

Música dijo...

jajaja, anda que no te gusta a tí dar cuartelillo ni ná!

Pecosa dijo...

¡¡¿¿Y para eso te llama, la tía??!! Mejor ni te hubiera dichi nada...

"Yo: ¿en tu pueblo hay chicas así?
S: ¿rubias?"

¡¡JUAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUA!!

Tessi dijo...

jajajjaaj, la verdad es que la chica tenía tela, ehh!!!!

A mi también me ha matao de lo de las rubias, jajajajajjaja