miércoles, 30 de julio de 2008

Un vídeo alucinante.

Hoy me perdonaréis. No tengo muchas ganas de escribir batallas. He decidido colgar un vídeo de Luis Antonio Gasparetto. Para el que no entienda francés os diré que este es un brasileño que supuestamente se comunica con los espíritus de algunos de los mejores pintores de la historia. Ya se que suena a coña, pero por lo visto el tipo entra en trance, el espíritu del pintor se aloja en su cuerpo, y con los ojos cerrados y en tres minutos hace unas réplicas de sus cuadros alucinantes. Si alguien conoce la historia y sabe dónde está el truco que lo cuente please.


9 comentarios:

Tessi dijo...

¡Alucinante! No suelo creerme estas cosas, pero siempre me queda la duda de donde estará el truco. ¡Y en este caso no lo veo por ningún lado! Anoche cuando vi el video estuve leyendo sobre el señor en cuestión y en algún lado leí que era posible que tuviera multiples personalidades. No sé, estaba demasiada dormida, hoy volveré a leerlo a ver si me entero de algo más

Música dijo...

una esquizofrenia rentable, si señor

chuikov dijo...

El tío es ahora presentador en una tele de Brasil.

Música dijo...

y el programa q es de bodypainting???jajaja

chuikov dijo...

jajaja, te manda directo al hospital. ¿abriría los ojos?
lo que mosquea de las imágenes es que salen los cuadros ya terminados o en mitad del proceso. deberían haber hecho una especie de efectito de cámara rápida.

Música dijo...

tengo un problema y es que no puedo ver el video, desde el trabajo puedo acceder a la página pero todo enlace con youtube y similares lugares de ocio como que la junta lo tiene vetado. A ver si en casa puedo verlo

Anónimo dijo...

No voy a decir nada del hombre este,a mi esas cosas me causan respeto,jeje.
Nada que tu lectora castellonense se va por fin de vacaciones así que estaré días sin leer pero me pondré al día a la vuelta jeje.
Besitos y que te vaya biennnn muak

chuikov dijo...

Pues diviértete amiga. Qué envidia.

Música dijo...

he podido ver el vídeo y me lo creo, pero para el bodypainting mejor no me ofrezco de modelo, conmigo los ojos? pués claro que los abriría...jajaja