lunes, 28 de julio de 2008

Una sonrisilla de lunes

Hoy voy a postear dos veces. Como ayer era domingo y falté a mi cita...
Antes que nada, los de Fama no vinieron al bar. La verdad es que me da un poco igual. Lo importante es que hubo expectación y la gente vino a esperarles. Esta semana dejaré correr el rumor de que viene Amaral, o El barrio...

Para alegrar una dura mañana de lunes veraniego nada mejor que la música. La Tigresa de Oriente ha sido desbancada en el top ten de las frikilistas de éxitos. Los que ahora ocupan su lugar son Los Conejitos Guacamayos. Atención a la caja de dientes del cantante. Comprobareis que es un temazo y como casi todos los temazos ha sido versionado. La vuelta de tuerca la hacen unas chicas que tienen el sugerente nombre de Grupo Deseo. La canción se llama Mi Conejito, mmmmmm. No se con qué versión quedarme. Las chicas están más buenas, y esa localización entre trenes y barcos desguazados es auténtica, pero la coreografía y el vestuario de los chicos es total.
Ainssssss, si hubiera politonos de estas canciones....
Subid el volumen de los altavoces y a bailarrrrrrrrr.




2 comentarios:

Pecosa dijo...

Tienes razón: ni un caballo tiene esos dientes.
En cuanto al video de las chicas, está bien que bailen, enseñen y todo eso, pero...son necesarias esas poses de revista Playboy ?

chuikov dijo...

Claro que son necesarias. Si fueran tapadas y discretas no tendrían ningún atractivo, jeje.