viernes, 1 de agosto de 2008

Me gusta chupar las piruletas.

La frase del título del post es parte de la letra de la canción "Les sucettes". Es una canción interpretada por la hermosa y cándida France Gall y compuesta por el mitificado Serge Gaingsbourg. La historia es divertida. Serge, intenta abrirse un hueco el mundo de la canción y compone para las "lolitas" que en aquella época arrasaban en Francia. France Galle es el paradigma de jovencita bella e ingénua que encandila a hombres más maduros y maliciosos. Gaingsbourg quiso poner a prueba el candor de France y compuso para ella la cancion "Les sucettes", en español algo así como "los pirulís". El tema es un evidente juego de dobles sentidos sobre la felación. Pero la boba de France no lo pilla y defiende siempre la inocencia de la canción. El perverso y malintencionado de Serge debía estar descojonándose en casa cada vez que veía a France Galle interpretar la canción con tremendo caramelo fálico entre su boca. Después de un par de años viviendo en los mundos de Yupi, France por fin se da cuenta de que ha sido manipulada, y por su puesto, se mosqueó con el compositor y dejó de colaborar con el.
El vídeo no tiene desperdicio. En el siglo XXI es comíco y casi humorístico. En el año 66 era escandaloso. Después de verlo está claro que a la joven France le faltaba un hervor. (Hay que pinchar en este link. sorry, no me ha dejado colgar directamente el vídeo en el post)

http://www.youtube.com/watch?v=6q_srJGOkFE

4 comentarios:

Música dijo...

un amigo en carnaval hace unos años iba vestido de condón igual que los que salen en el video, pq aunque vayan de piruletas parecen condones con lazo.
El tema...no apto para diabéticos

Pi dijo...

Jajajajajja, qué bueno!!! me encantan esos condones con lacito!!!! qué pobre boba la frande, la verdad.jjejejeje. POr cierto, estamos en el siglo XXI, rey, no equis palito equis.

chuikov dijo...

jo, es verdad.

Pecosa dijo...

Es porno implícito sesentero!! Como no se dió cuenta????