jueves, 17 de julio de 2008

Incumpliendo promesas

Me prometí cuando empecé este blog ser constante e intentar escribir un post al día. A pesar de los bajos índices de rating estoy lanzado. Tengo un borrador guardado con numerosos post por escupir a la pantalla. Hoy voy a publicar dos veces porque no lo puedo resistir. Llevo dos días riéndome con un vídeo que necesito compartir. Estoy un poco aislado del mundo y no sé si el vídeo ya lo ha visto media España. En todo caso, para los despistados merece la pena. Se trata de una clase magistral de cómo se pronuncia en inglés... Luego postearé otra cosa.


3 comentarios:

--------(hilada)----------------------- dijo...

jjjauajujauajajaj...."Gúel,let-mi tel llu".....jjauajauajaua.....

Pecosa dijo...

No puedes ni hacerte a la idea de lo fruncido que tenía el ceño mientras veía este vídeo...

chuikov dijo...

Jelou, efectivamente es un video cachondo. creo que las palabras que mejor pronuncia en el inglés son Emilio Botín y Banco Santander.
en todo caso, se le entiende perfectamente todo...