viernes, 25 de julio de 2008

Post improvisado


Ayer volvía a casa pensando en qué escribir hoy en el post. Estaba dudando entre unos vídeos de Junco, continuar con unos coletazos que me quedaron sobre la divertida S, o escribir un post rajando de Miguel Bosé. Mientras me lo pienso, informo que anoche me dijeron en mi bar que hoy hay un 90% de posibilidades de que los chicos de Fama vengan por mi local a tomarse unas copas. Están de concierto en la ciudad y parece que luego saldrán por ahí. Supongo que el motivo es que alguno ( o unos cuantos) será gay. Y claro, como yo tengo el monopolio de la fiesta homosexual de esta ciudad....
Sé en qué consiste el programa de Cuatro, y vi algún casting, pero sinceramente, si los veo por la calle ni los reconozco. Parece ser que son superconocidos y hoy puede que llenen la plaza de toros. Algún cliente me dijo que iba a venir medio de incognito para que las fans no los persiguieran. A pesar de esto, me comentan que deberíamos tener a alguien en la puerta por si se corre la voz de que estan en el local y media muchachada abulense decide invadir mi bar.
¿Se pondrán a bailar en plan academía? ¿Vendrá Paula Vázquez? ¿Qué música les pongo? Uff, este estrés no me lo esperaba hoy...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si van los de fama a tu bar, ya me puedes contar luego las cosas con detalle, jeje. Que me enganche de ese programa como una niña de 15 años y eso q ya hace años q pase por los quince jeje.
saludos wapi

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Si va mi adorado Jacob habrá una belleza de metro y medio de las que a mí me gustan en tu bar...

Pffffffff

Mételo en una caja y me lo envías a Madrid, porfi.

Anónimo dijo...

Y si va Ángel lo metes en otra caja y lo mandas para Castellón puff me encanta je je

muñeca made in japan dijo...

Pues yo no se quienes son, pero bueno podías ponerle algo de upa dance, por ejemplo o una de ... dirty dancing.

Te daría mas ideas pero me lele la barriga y me impide hacer abuso de las neuronas.

Anónimo dijo...

los cds de fama a bailar, se sentirán como en casa. Yo tb amo a Jacob, si lo ves lo cortas y lo repartes, veo que tiene más seguidores por aquí...

chuikov dijo...

no se, deben estar un poco hartos de bailar lo mismo. además vienen de su actuación y allí habrán bailado las canciones de la academia. eso es como cuando vas a una fiesta en el extranjero y te ponen sevillanas. bueno, pondré lo que me surja y punto y de vez en cuando petardeo.

Anónimo dijo...

y que se te ocurre?,es por si me vienen a casa para tener ideas jeje