martes, 22 de julio de 2008

Mi curriculum

Ante un nuevo e inminente cambio laboral, esta mañana me ha dado por repasar la lista de trabajos que he realizado por orden más o menos cronológico.

Modelo de ropa infantil
Locutor de radio
Locutor deportivo
Aparcacoches
Mozo
Peón en campaña de recogida de aceituna
Redactor de televisión
Periodista free lance de revistas
Compra y venta de motos bmw antiguas
Guionista de televisión
Colaborador tv
Productor free lance en España para tvs extranjeras.
Relaciones públicas de un museo
Monté una empresa de reformas
Subdirector tv
Compra y venta de formatos de tv.
Director tv
Compra y rehabilitación de casas de campo.
Monté una tienda de muebles
Monté un bar de copas de ambiente.


Y lo sorprendente es que hace años en telepizza no me cogieron como repartidor. ¿En qué la cagaría?

No se si todo esto es bueno o malo... pero es lo que hay.

5 comentarios:

Pi dijo...

A mí en cierta oportunidad me llamaron de una revista super femenina porque me "necesitaban", porque me ajustaba a su perfil de super periodista super guays que escriben cosas super chulas para super women, but entre que salí de casa, dejé a mi bebé de dos meses con el bibe después de la sesión con el dolorosísimo sacaleches, llegé sudando a las superoficinas de la superrevista y, antes de sentarme en la sala de la subidrectora ésta me dijo:"es que me da una penita que no puedas dedicarle tiempo a tu bebé... me rompe el corazón pensar que trabajas en lugar de cuidar de ella... No puedo darte el trabajo". ¿Que qué fue lo que falló en ese caso? Que los que venden superwomen no creen en su existencia. Y la cagan. Ellos la cagan. Y se lo pierden.
Mucha suerte en los inminentes cambios.

Coral dijo...

No te cogieron en telepizza porque lo tuyo no era estar ahí, está claro que lo tuyo es la tv, la recurrencia en cv es más que abrumadora.

menos mal que ha reaparecido tu blog, porque te digo que me ponía que no existías, igual tengo mal copiado el enlace en mi blog, voy ahora mismo a mirar.

Muas.

Pecosa dijo...

Vaya chico, has hecho casi de todo...
¿Por qué trabajar en un telepizza? Con esa vida laboral podrías intentar buscar algo más enriquecedor en todos los sentidos.

chuikov dijo...

lo de telepizza fue al terminar la carrera. ahora no me lo plantearía ni de coña. aunque en american beauty, el protagonista entra en mcdonalds con cuarentaytantos años porque quiere una vida laboral con la mínima carga de responsabilidad posible.

chuikov dijo...

se me olvidaba matizar, que muchas veces he tenido varios de estos trabajos a la vez. si no, tendría 47 años y no es el caso.