martes, 1 de septiembre de 2009

Boda gitana

Buscando algún éxito de la superestrella olvidada de las gasolineras Toni "El Gitano" he encontrado unos vídeos de la boda de Soraya y Toni. Uff, estoy un poco sin palabras ante el shock estético que he recibido. El primer vídeo es el "reportage" fotográfico de la pareja antes de la boda. Atentos a la sencilla y discreta cadena dorada del muchacho. Ahhh, y a mitad del vídeo, se ve cómo hasta el caballo flipa con los novios.



Con esa cadena puedes atar la moto a una farola y no se la lleva ni dios. Pensé que ella era más discreta, pero guardó la artillería pesada para la celebración. Antes muerta que sencilla. Lady Di no llevó a su boda una cola como la de esta chica. El traje antibalas de él tampoco tiene desperdicio.



Conforme avanzó la celebración se ve que las criaturas pasaron calor y no quisieron estar encorsetados en un traje incómodo. De ahí que los novios con mucha previsión y buen tino tenían preparados unos modelitos más frescos e informales. Veamos el tercer y cuarto traje de la noche(el cuarto está en el 1:08). En el ballet de José Luis Moreno no tienen ropa ni parecida.

19 comentarios:

Silvana dijo...

Que derroche de sencillez y buen gusto....... El padrino tampoco tiene despercio, vestido de epoca.

Supongo que tuvieron que ampliar la iglesia para que entrara toda la cola del vestido de la novia, porque si no.... La parte practica es que luego se puede hacer una colchita de para la cama de matrimonio.

Anónimo dijo...

jajajajaj.
asi son ellos. no tiene nadie desperdicio. como veis las sandalias azules?divino todo diria yo.tengo entendido que en ese tipo de bodas se cambian de traje para hacer la prueba del pañuelo.cuando ya han comprobado todas lasa mujeres que es virgen, se ponen otro traje(que seria el tercero ya)y hasta ese momento no se considera que estan casados.
un dineral, jejeje

Mery Fence dijo...

Pues a mi ella me encanta y si tuviese dos c*j*n*s (y un novio, que me parece que es necesario para estas cosas) me casaba igual o más que ella.

chuikov dijo...

mary, no te lo crees ni tú. no hay huevos a ponerse el vestido azul con transparencias.

silvana, welcome again.
anonim@, ¿donde se encontrarán estos modelos?

Anónimo dijo...

que donde se encontraran estos vestidos??????
deben ser artesanales.creo que dos iguales no los puede haber ni de coña. de todas formas las tiendas de ropa de los chinos tienen modelitos que no dejan nada que desear a estos.
parecen arboles de navidad, jejej.
ah!!!!!!!y soy anonimA.

chuikov dijo...

las tiaras me consta que son artesanales. los trajes no se yo, quizás hay algun sitio especializado en ropa de orquesta de verano

Anónimo dijo...

lo mismo si, hay sitios de esos, que nosotros no conocemos. los trajes azules(que llevan ellos) son de ebalorios, como las pulseras, jejeje. eso es artesanal.
apuesto por que sean artesanales, como en carnaval. tu has visto dos iguales?????imposibleeeeeeeeeee

chuikov dijo...

no, la verdad es que no estoy muy atento a esas cosas.

chuikov dijo...

por cierto, anonima. como hay unos cuantos que no firman, ¿y si te inventas un pseudónimo y así eres más reconocible sin perder tu anonimato?

Anónimo dijo...

venga va!!!!!!!!
ayudame

CL dijo...

al final firmare asi "CL" que me resulta facil de recordar.si nte parece bien. asi me reconoces no?

chuikov dijo...

no sé, supongo que es algo personal. hay una peli preciosa italiana llamada "anónimo veneziano", podría ser un buen nick. tu misma...

http://www.youtube.com/watch?v=APBTZ5PNCR0

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso... Desde la música acompañando a las fotos (que al final es lo de menos), pasando por el pobre novio, que después de las fotos en la playa debía tener un dolor de cuello de cuidado... La pobre novia no siente la espalda y la cabeza desde el día que le encasquetaron la corona esa... Y luego, a bailar con lentejuelas... Madre mía... ¡¡qué boda más sencilla!! jajaja

Mica dijo...

Mira, todo es cuestión de ser práctico. Con la cola de la novia se puede hacer un mantel para el banquete, con la cadena, como tu bien has apuntado, y un candado, ya tienes para guardar la bici, el sombrero azul choni total,te sirve de sombrero playero, y, finalmente, con la pedrería del traje de novia, tines para reponer todas las piedrecitas que se te caigan a las lámparas de tu casa y de las de toda tu familia. Alguien da más?

chuikov dijo...

mica, puestos a ser prácticos se puede mandar todo al vertedero y reciclarlo en algo mejor, jejeje
sand, espero que cuando te cases nos enseñes el vestido a ver si es mas mono que ese

Tessi dijo...

Quienes son Soraya y Toni? (todavía no he visto los videos, aunque miedito me da...)

Unknown dijo...

Si a estos videos les quitas los títulos, bien podrían pasar como trajes del carnaval de Cádiz.

¿Por qué tendrán esa manía de vestirse como 'príncipes de palo'? ¿Nadie les ha enseñado que lo Rococó se acabó en el siglo XVIII?

Ahora entiendo porque la mayoría viste como un chafardero. Guardan las 'mejores' galas para la boda.

Por cierto. El día que me case (antes tendré que encontrar a mi santo), lo haré vestido con el traje regional gallego. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Pecosa dijo...

¡Dí que sí, Loco! Yo quiero casarme en plan Diosa del Olimpo, que parece muy fantástico, pero realmente es bastante más sencillo que lo de la Soraya.

He visto algun que otro vídeo de bodas gitanas (con gafas de sol, siempre. Por eso de los destellos de la pedrería). Nunca me dejan indiferente

anonima veneciana dijo...

ok chuikov, me has convencido. pero lo modicare un poco. anonima veneciana para que sepan que soy una chica ok?me has convencido......