jueves, 3 de septiembre de 2009

Cambio de aires

Tenía que ocurrir y ha ocurrido. Me marcho a Tele 5 de la mano de la empresa en la que trabajé de 2000 a 2004. Después de todos estos años se han acordado de mí. Hemos estado coqueteando durante el verano y al final he decidido dejar Antena 3. Mentiría si dijera que no me ha encantado que sean ellos los que me han buscado, sobre todo habiendo tanta gente en el mercado. Además de regalarme los oidos, me hablan de nuevos proyectos, etc... Sé cómo es mi gremio y que las palabras se las lleva el viento. En todo caso, para mí es suficientemente tentador como para que me motive esta nueva aventura.
En el programa que abandono he estado contento y siento que dejo algunos buenos amigos. Hoy la noticia se ha recibido con sorpresa (no era de los que estaban quemados y de los que esperas que se vayan de un momento a otro) y con alguna que otra lagrimilla que me ha dejado bastante descolocado. Es bonito escuchar "te echaré mucho de menos".
Y justo esta tarde he descubierto una canción que sale en un anuncio y que es de un grupo australiano desconocido para mi. Me ha encantado y su título es bastante alegórico, o eso creo yo: Start today tomorrow



21 comentarios:

Arianeta dijo...

Good luck! :)

Tessi dijo...

Enohorabuena y suerte!!!

Mery Fence dijo...

pues ahora si sales por las mañanas podré verte algún día, que antes por la tarde era imposible.

Unknown dijo...

Los cambios si son para bien y con gusto, son buenos. Ya nos dirás por donde caes.
¿Sálvame Deluxe? ¿El Tiempo? ¿G20? ¿Arguiñano? ¿Pasapalabra?

En cuanto al grupo Youth Group, te recomiendo que escuches la versión que hicieron de 'Forever young'. Muy buena.

Música dijo...

Mucha mierda "corasón"!


I want to be forever young...., si q es buena Loco!

Pecosa dijo...

Me gusta la canción del vídeo. Y la de Forever Young también.

Felicidades, cielo. Verás que la nueva brisita te dejará el cuerpo como nuevo. (Miento, nuevo te quedarás cuando te encuentres a Lucía Lapiedra -ah, no, que ahora es Miriam Sánchez- por los pasillos).

chuikov dijo...

gracias por los animos. me voy al pmg de ana rosa. es decir, compartire tiempo con lucia lapiedra. aunque pecosa, te adivierto que me pone cero y que se aleja muchísimo de mis gustos.

cuando encontre en youtube esta canción también vi la de forever young. ya conocía la versión por un anuncio de wolfswagen (?), pero no sabía que era de ellos. no me gusta demasiado esa canción, aunque la versión y el vídeo estan bien. le cogi mucha manía cuando la cantó un idolo de adolescentes llamado chesney hawks.

chuikov dijo...

por cierto mary, en principio, no voy a hacer pantalla. quien sabe si con el tiempo... pero voy a guion

anonima veneciana dijo...

bueno pues muchiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!
lo importante es meter la cabeza(que primero haces guion no?)y luego ya saldras por alguno.
pero deseo que todo te vaya de lujo, de verdad.

ulises dijo...

Enhorabuena por tus logros. Los nuevos proyectos te darán más alas.
Quien sabe, igual te vemos en algun especial de esos de Navidad en los que sacan a toda la plantilla.

Música dijo...

a mí me gustaba Chesney Hawks!, the one and only!!! jajaja, tengo el vinilo!

chuikov dijo...

gracias ulises, quizas algun día...
musica, rick astley es beethoven comparado con chesney hawks.

chuikov dijo...

gracias ulises, quizas algun día...
musica, rick astley es beethoven comparado con chesney hawks.

Música dijo...

tb tengo un vinilo de Rick Astley, tu es que no tienes pasado o q?

Mica dijo...

Felicidades!!!! Seguro que el cambio es para mejor.Un besote.

Anónimo dijo...

Dos cosas:

Enhorabuena! Porque tal y como están las cosas, que sean ellos los que te llaman y te buscan, tiene muchísimo mérito.

Buena suerte! Que la nueva etapa te traiga muchas, muchísimas cosas buenas ;)

Saluditos

Unknown dijo...

Pues hablando de vinilos. ¿Sabéis cuales tengo yo guardados como paño en oro? Agarraos:
¡¡Los 3 vinilos de 'Milli Vanilli'!!

Sí, no eran ellos, pero es una rareza que muy poca gente tiene.

Nota informativa: creo que fue en esa época, cuando empecé a perder la cabeza.

Nota profesional: nos podrás decir de primera mano, si AR se hizo retoque este verano. Que se está convirtiendo en la Benjamin Button española. Lleva lupa por si acaso.

chuikov dijo...

mica, sand, gracias de corazon,
musica, claro que tengo pasado, pero tambien buen gusto aunque con lagunas. yo era mas de nick kamen y obk.
loco, ana rosa se suele hacer retoques a menudo, pero mucho más sutiles que los labios de susana griso.

Música dijo...

yo era muy promiscua con la música, pq tb me gustaban los dos que nombras y agárrate: superfan de los Modern Talking y Bros!!!, tenía un poster de Nick Kamen en el cuarto...., lo mismo escuchaba esto que el Alchemy de Dire Straits, pasada la adolescencia mi juventud entera escuchando: Texas, Inxs, U2, Depeche Mode, Bon Jovi y The Cure. Como ves no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, siempre fuí una moderna de mierda y lo seguiré siendo ;-)

ulises dijo...

Bueno, bueno, los labios de la Griso se los ha tenido que retocar su peor enemigo.
Por no decir más.

Pi dijo...

Seat, era de seat.