sábado, 19 de septiembre de 2009

Facebook

9 comentarios:

Silvana dijo...

Fantastico video....... Y ahora que dicen que detras de Facebook esta la CIA...... Lo cierto es que sin querer ni darnos cuenta, a traves de la red damos demasiados datos de nosotros mismos.

Un saludito.

Unknown dijo...

Pues yo tengo Facebook, pero me cuido mucho de poner según que fotos. Es más, en las reuniones comunes de amigos, está establecido que no se cuelga nada en la red sin el consentimiento de todos. Pero esto me parece que es una excepción.

P.D.: el vídeo muy bueno, pero está mejor en tipo del número 2.

chuikov dijo...

silvana, nunca había escuchado lo de la cía.
loco, ¿te refieres a fotos como la famosa tuya en la playa?, jeje

Unknown dijo...

Jajajajaj.

En esa foto no se me ve la cara, y sólo esta colgada aquí. No creo que sigan el rastro a un culo anónimo.

Mery Fence dijo...

El tema del facebook me parece un poco raro. De repente o te añaden o añades a gente que hace un montón que no la ves y con la que puede que ni te comuniques nunca y sólo entres en su perfil para cotillearle las fotos y a ver qué fue de su vida. Y como mucho algún que otro comentario a alguna chorrada y poco más. Aún así yo he tenido unas experiencias fantásticas reeenontrándome con gente a la que nunca debí dejar por el camino. Y no considero que haya ningún problema con el tema de las fotos mientras no se imite al loco y sus posados playeros.

Iris dijo...

Buenísimo. Aunque es cierto que la gente debería tener más precaución con su Facebook, conozco a algún director de recursos humanos que ha rechazado a gente tras cotillear en su facebook. Yo el mío lo blindé, y ahora no me encuentro ni yo.
Bss

Unknown dijo...

Mery Fency: yo también te quiero.

Silvana dijo...

Chuikov, lo comentaron el otro dia (creo que el dia antes de postear, o esa misma noche) en el teledario de la sexta. Comentaban como Facebook en tres años habia empezado a dar unos beneficios altisimos siendo una pagina gratuita, que hoy en dia tenia accionistas, y uno de ellos era una empresa que utiliza la CIA para comprar acciones y cosas de esas..... Y hasta aqui puedo leer (vamos, que no se mucho mas jajaja)

Y lo de los trabajos tambien lo habia oido, que desde recursos humanos se metian en tu Facebook e indagaban...... en fin, Loco, espero que tu trabajo no depende de esa foto, :)

Besos

Unknown dijo...

*Silvana: por suerte no. No creo que se pongan a hacer un reconocimiento de culos.