lunes, 31 de agosto de 2009

El penúltimo superviviente

Este vídeo está dedicado para los que pensabais que el último superviviente vivía situaciones límite en los confines del mundo. Siento defraudaros, pero la tele es así. Cuando Bear Grylls decía que esta en una isla desierta del pacífico, en realidad estaba a 200 metros de un lujoso resort con actividades infantiles. Hace poco estuvo en un "recondito" desierto mexicano, alejado de la civilización y perdido en un territorio inhóspito y lleno de peligros. Este vídeo es sólo un ejemplo...

11 comentarios:

Mica dijo...

O soy más inocente que un "nomo" o más cortita que el día de Navidad. Ya me imaginaba que de situaciones extremas nada de nada, pero de ahí a lo que me cuentas..., vamos, que en cualquier excursión de las mías corro más riesgo que él. Qué chasco.

chuikov dijo...

Yo sí que imaginaba que había trucos para que el tío no muriera en cada capítulo: le dan de comer, le dan agua potable (bebe agua asquerosa y nunca le da cagalera), duerme como mínimo en tienda de campaña, etc...
tiene su parte real. cuando baja por un barranco sin cuerda... baja de verdad. cuando se le hinchó la cara tras la picadura de una avispa, pues es verdad. ahora bien, yo pensé que viajaba con menos compañeros y por lo visto el equipo es de casi 10 personas. también pense que estaría en sitios mas remotos (que a veces estará) y a 100 mts de una carretera...
en todo caso todo esta concebido para el espectáculo: si hay una charca no la rodea, ahí se mete. siempre que hay oportunidad se despelota y hace flexiones para entrar en calor. en cada capítulo se come algún insecto asqueroso para que veamos su cara de asco, etc...

chuikov dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a mi me gusta ese programa pero era de esperar que algo raro habia ahi. como dices tu si que hay cosas que son verdad. pero estoy segura de que lleva un equipo de p.madre. cuando mata a un animal le quita la piel con mucha facilidad. si estubiera tanto tiempo comiendo lo que come, tu crees que tendria fuerza????nada, hace un programa, dice que se va a dormir y duerme en una cama y con lujos. de todas formas, alguien se ha parado a pensar lo que debe cobrar este tipo por el programa?????'

Pecosa dijo...

Mira, es que he visto el título del post y ya sabía lo que ibas a poner. Ya había visto antes el vídeo y me tocó el alma. Me encanta este tío, y si bien sabía que había truco, nunca pensé que fuera tan descarado...

Me ha caído un poco a los pies, aunque sigo siendo fan (un poquito menos que antes, de todas formas). Además, mola cuando de despelota, come cosas vivas o cuando hace pis en la cantimplora.

chuikov dijo...

a mi me gusta la serie, es entretenida. es cierto lo de mear. gracias a el hemos descubierto que el pis es bueno para mil cosas. me encanta el gesto suyo de sacarse el cimbel. da la sensación de que el tipo se está sacando una boa de los calzoncillos.

Unknown dijo...

Se me acaba de caer un mito.

Youtube tienes cosas buenas y malas como esta.

Pero es algo que me olía desde hace tiempo. Además no era el único. ¿Acaso Félix Rodríguez de la Fuente, no ataba los conejos para que las águilas los cazaran? ¿Y Os acordáis de al escena en la que lucha con la pitón gigante? Pues dicen las malas lenguas (las mejores), que la pitón estaba medio drogada y todo el paripé lo hacía él.

Ahí lo dejo.

Música dijo...

Si es que no se debieran revelar los trucos!!!, es como ver el Ilusionista y q te cuenten como lo hace..., q no, curiosamente ha querido el destino que no pueda ver el vídeo del post ( estoy en el trabajo y aquí no salen los vídeos), quiero ser inocenteeee, completamente inconsciente......(alaska es una sabia).bs

chuikov dijo...

en el caso de los animales es diferente. si no hay truco es imposible mostrar a un león comiéndose a una cebra a dos metros, o verle el careto a muchos animales nocturnos. cuando salen docus sobre peces en el amazonas están grabados en una piscina. el agua es demasiado turbia para ver a mas de 2 cms. cuando vemos un primer plano de un pato volando y la cámara a un palmo del pico es porque nada más salir del huevo, al pato lo alimentan desde una lancha. la lancha es su "madre". a los pocos meses graban el docu. arrancan la lancha y el pato vuelta tras ella y puedes conseguir planos increíbles. esos trucos son asumibles. si no los hacen no hay docu.
grylls defrauda porque la gente piensa que realmente lo está pasando mal y no es así.
eso no quita que sea un programa muy entretenido.

Música dijo...

ay, mi madre me contaba que nací el día que retrasmitieron lo de la Pitón de Félix Rodríguez de la Fuente...que cosas

Tessi dijo...

Vaya, pues que decepción. Yo también era de las que pensaba que se iba al culo del mundo a grabar y pasaba penurias y tal...aunque me gusta más Desafio Extremo...