jueves, 24 de septiembre de 2009

El hombre blandengue

10 comentarios:

Música dijo...

la mujer es granujillaaaa jajaja,necesita ese peaso de tío ahí....jajaja con esos derechos...

madre como está el patio jajaja

Pecosa dijo...

Pues claro, un buen machote, hombre. Nada de mariconadas.

"La mujer necesita ese pedazo de tío ahí". Sí, pero si ese pedazo de tío va al Mercadona, o al parque con los niños no pasa nada, Fary. Al contrario, aún pone más. Y sigue siendo un machote.

Unknown dijo...

Una cosa no me ha quedado clara: el vídeo dura 1'24" y no me he enterado de nada. Aún así he hecho un estudio de campo (de los que le gustan a Música):

- dice 8 veces la palabra HOMBRE, de las cuales 4 son referidas al HOMBRE BLANDENGUE.

- dice 13 veces la palabra MUJER, llamándola 2 veces pícara y una granujilla.

¿El 'hombre blandengue' será el 'calzonazos' de hoy?

Nota clasista: muy pocos libros ha leído este señor.

Nota personal: siendo maricón (de España, siete letras como siete días trae la semana), no sé si sentirme aludido.
Pero no lo voy a hacer.

Música dijo...

pués Loco, yo creo que sí te has sentido aludido jajaja

Unknown dijo...

Jajaajaj.
Lo acabo de superar hace 10 minutos.
Palabra de Loco.

P.D.: palabra de verificación ANGER (ira en inglés). ¿Me está diciendo algo el programa?

Música dijo...

el programa es un poco oráculo, yo lo creo, a mi me sale ahora "satista", que te dice a tí eso?

y lo de la ira me recuerda en "Así en el cielo como en la tierra" cuando Dios le manda a la ira divina a la que no se deja anunciar, que peshá de reír...

chuikov dijo...

a mi me destestaría el fary. soy un pedazo de tío, pero con bolsas del super...

Pecosa dijo...

Ea, ¿ves? Pues lo que te digo: eso pone. Así que puedes estar contento.

Unknown dijo...

Chuikov, con tu permiso.

Música: has nombrado una gran película. La verdad que es una peshá como dices. A mí me gusta cuando cantan la canción del Apocalipsis:
'Apocalipsis,
fin de la historia.
Juicio final y carne resurrecta.'

Y el niño que le dice al otro:
'No se que significa resurrecta, pero si que quiere decir prostituta'.

Jajajajajajajaja.

Con esta y con 'Amanece que no es poco' tenemos hecho doble sesión entre amigos.

Música dijo...

Estamos boicoteando el post de Chuikov Loco...o no?, pq a mi me ha parecido escuchar que el Fary habla de la peli que hablamos nosotros, lo de los nenes es genial, y los q veraneaban en el cielo de Francia....

palabra de verificación: putor
creo que hay q dejar el post en peace