miércoles, 23 de septiembre de 2009

La letra con música entra

Es de lo más friky y divertido que he visto en mucho tiempo. Cómo me he reído. Joder, ya me hubiera gustado ir a un cole así y no al del opús en el que estuve.





La primera chica ya tiene un viaje.
Justo antes de colgar este blog he visto la misma explicación marchosa de la mitosis pero en otro colegio. Quizás esto debe ser algo típico de Colombia (?). Estas últimas tienen menos ritmo y carecen de coreografía. Eso sí, la de los pendientes blancos y la del pelo lacio están cañón, y con ese uniforme... Esto me está quedando muy pedófilo. Me quedo con las otras que tienen pinta de malotas y repetidoras.



9 comentarios:

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Me gusta tu foto de presentación. Creo que yo también quiero coger una nube.

Pecosa dijo...

Jopé, ya podría mi profe de naturales del cole haber compuesto una canción de las fases de las células con alguna de Celtas Cortos, o Los Rodríguez... Aunque yendo a un cole de monjas -que no del opus- como que no lo veo yo mucho.

(Sí, lo de la niñita ha quedado pedófilo)

anonima veneciana dijo...

joer
por no aprenderse una la cancion....yo la estaba cantando jejej
parece mentira pero se quedan mejor las cosas cantando.
el primer video las tias son unas ridiculasssssss

Rosie dijo...

Seguro que aprobaron todos, ya me las imagino tarareando la cancion en medio del examen con bailecito y todo

chuikov dijo...

Vivo, gracias por leer el blog y bienvenida.

pecosa, no es una niñita, es casi una mujer

anónima, rosie, a mi se me ha pegado el estribillo, "ay ay ayyyy, la mitosis"

anonima veneciana dijo...

jejejej
y cunado sale la de las gafas de sol en plan rapero?no tiene desperdicio. que sepas que me lo paso bomba con los post.y te encontre por casualidad.jejejej
hay ratos que me lo alegras.
ole chuikov!!!!!!!!!!!!!

chuikov dijo...

anónima, no hay de que

Música dijo...

madreeeeeeeeee, anda que entre tu post y esto q me ha enviado una amiga vaya tela, y luego yo soy freek...


http://www.youtube.com/watch?v=4eJJF11bIxM&feature=player_embedded#t=98

Unknown dijo...

Por partes (porque llego tarde al post):

1. Hablaré con el profe de Ciencias para que la incluya en su programa.

2. De mujeres tienen poco (más bien pubertas)

3. Como lo vea la SGAE a.k.a. 'Ladrones de poca monta', les ponen una demanda que se quedan sin pizarra.

4. Con estos vídeos está claro que no soy yo el que está más jodido de la cabeza (sólo hay que vernos).