lunes, 7 de septiembre de 2009

La primera mañana

Uff, qué duro es levantarse a las 5 de la mañana. Sí, a las 5 de la mañana. Efectivamente, a las 5 de la mañana. Pocas veces he recorrido las calles a las 5 de la mañana sobrio. Una hora en la que sólo hay trabajando vigilantes de seguridad, panaderos y cuatro gatos más.
La llegada ha sido como estaba prevista. Nadie había informado de que me incorporaba, no había notificación en seguridad, etc... Luego las típicas presentaciones de todo el equipo. Decenas de besos educados y de nombres que he olvidado rápidamente. Ar, ha estado cariñosa pero como siempre guardando las distancias. Muy agradabale tambien ha estado el colaborador de sucesos NB. Quizás recordaba la cantidad de veces que era yo el que le informaba de los sucesos y todos los datos que él tenía que comentar en directo.
Pero lo mejor de la mañana es cuando me han dicho que me voy a encargar de la sección de S. Carbonero. Diossssssss, qué alegría. Los chicos entendereis mi emoción. Y las chicas pues espero que también. Es como si os pusieran a trabajar codo con codo con alguien del nivel de Brad Pitt, Darek, Bardem. Que cada una que elija quién le gusta más. En todo caso, S. Carbonero está en el top nacional sin duda.

Seguiremos informando.

8 comentarios:

Música dijo...

yo soy más Depp

que bien que estés contento, pero a las 5 de la mañana no están ni las calles puestas

Pecosa dijo...

Qué guapa es esa mujer, yo también estaría como loca. Así cuesta menos levantarse a las 5, ¿no?

Unknown dijo...

Yo también soy de Depp (y de Jake Gyllenhaal por lo macizorro).

Y en lo de levantarse a las 5, siempre puedes pensar que hay gente que se levanta antes o que todavía no ha dormido.

chuikov dijo...

pecosa,depende de lo maja que sea. como sea borde, por muy buena que esté me dará pereza

loco, ese argumento no me vale. es como cuando te duele algo y te dicen, "oye, que hay gente peor que tú". déjame que me queje, jejej

ulises dijo...

Y tu trabajo ¿no lo puedes desarrollar por la tarde noche?
Vaya palo lo de las 5. ¿Te dará tiempo después de comer para una siesta?

chuikov dijo...

no ulises, el programa es a la hora que es y soy yo el que me tengo que adaptar y llegar 3 horas antes de que empiece. en el programa que acabo de abandonar llegábamos 6 hors antes de empezar.
espero que me de tiempo a un siestecilla.

anonima veneciana dijo...

bueno pero tendras toda la tarde libre para hacer tus cosillas.los primeros dias te costara pero te acabas acostumbrando.
a lo de S.carbonero,es muy guapita la chica.te han dado muy buen puesto para empezar, jejejej

Unknown dijo...

Está bien, tienes derecho a quejarte.