jueves, 10 de septiembre de 2009

UFFFFF

En estos momentos, justo ahora, en este preciso instante se me ha parado el reloj vital. S. Carbone... está frente a mí. Es espectacular. Sabía que tenía unos ojos increíbles pero todo su físico se acerca a la perfección.

"Sara, este es Chuikov, a partir de ahora él se va a encargar de tu sección". Me ha dado dos besazos en las mejillas. Yo he intentado no darle un mandibulazo tan típico en mí cuando me presentan a alguien y estoy medio nervioso o pedo. Se le notaba que tenía ganas de besarme porque mientras lo hacía ha puesto sus manos en mis caderas. Que noooo, esto último es mentira, pero molaría que fuera verdad.

Además de unos ojos preciosos y casi trasparentes, tiene uno labios grandes y carnosos. Es bastante morena pero de rayos uva. Tiene un tono de piel perfectamente uniforme que sólo se coge en solarium. Algo que me ha sorprendido es que tiene un físico también llamativo. Es delgada pero no escuálida, es alta pero no gigante (llevaba zapatos con plataforma)... Iba con vaqueros gastados, camiseta blanca asimétrica que le dejaba al aire un hombro y el tirante de una camiseta (eso mola mucho). Tiene el pecho de tamaño justo y bien colocado (una 90) y el culo también en su sitio, redondo y con aspecto de duro.

En estos momentos está hablando con mi compi sobre su novio. Este verano la han relacionado con el presentador de la ruleta pero ella está diciendo que es mentira. Su novio tiene 10 años más que ella y también es periodista deportivo. Comenta que confía mucho en ella y que no le ha dado importancia a esos rumores. Pues que siga asi de confiadito, que verás.... jajajaj.

Lo he decidido, voy a intentar conquistarla. Como todos los tíos babearán por ella, intentarán hacerse los interesantes y divertidos, y soltarle piropillos... yo voy a hacer lo contrario. Un par de miraditas furtivas, cuando ella mire, volveré a estar pendiente de la pantalla. El mensaje que va a recibir es claro: "me mira, pero pasa de mí. Está a su curro"

Pero vamos, que tampoco me ha gustado tanto, tanto.

...seguiremos informando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmmmmm, suerte y a por ella, no lo dudes ni un segundo!!!

Pecosa dijo...

Hace tres posts: "pecosa,depende de lo maja que sea. como sea borde, por muy buena que esté me dará pereza". Claro. Ya no me lo creía antes, menos ahora; que le dedicas cinco párrafos, pero "no te gusta tanto". Mmmm... no se lo cree nadie, eso. (El rollo discreto, pero sin parecer gilipollas, que sea varonil, suele gustar).

(Lo de los mandibulazos cuando estoy nerviosa me pasa a mí también, ais...)

chuikov dijo...

a ver, es que es encantadora... de momento. muy simpática. como resulte que es gilipollas pues los ojos se los veré menos azules, las tetas se las notaré caídas y ya no me gustará...

Pecosa dijo...

¡Jajajajaj! Aaaay, si es que es todo taaan subjetivo... Aunque me da que no es gilipollas, mira tú por dónde. En cualquier caso, ¡viva las recreaciones de la vista en el trabajo!

Música dijo...

y tanto que vivan!, así el madrugón se hace menos duro...¿a que sí Chuikov?

Lola La Fleur dijo...

¿Que no te ha gustado tanto?! O_o

Un saludo!

Mica dijo...

Parece que la primera impresión es buena no? Ya sabes el dicho : El que la sigue la consigue. Por lo menos que disfrutes trabajando con ella. Besotes.

Anónimo dijo...

se que voy con retraso,pero........FELICIDADES!!!!

Unknown dijo...

Coincido con Pecosa (solo hace falta leer el citado post).

Debo confesar que no sabía quién era esa Sara (tuve que tirar del google), y debo decir que está bien físicamente. Falta saber mentalmente. Así que sigue informándonos.

Nota: si no te llegara gustar nada de nada, aún estarías escribiendo la entrada.

Mery Fence dijo...

Suerte, campeón!!

anonima veneciana dijo...

jejejej
me ha encantado el post.tu di que si.un par de miradas que lo digan todo.con paciencia todo se consigue.que caiga que todos somos infieles por naturaleza.mucha suerte y cuenta mas

Anónimo dijo...

eres un flipado esa tia nunca se fijaria en un tio como tú recuerda que a las tias buenas les gustan los tios con " mucha pastaaaaaaaaa"

chuikov dijo...

anónimo,llevas toda la razón. y si el post no fuera irónico aún tendrías más.
sólo decirte que su novio es un periodista deportivo de la Cope que no debe ganar más de 2000 euros al mes y con el que lleva varios años.