lunes, 28 de septiembre de 2009

Antiestrés

Llevo unas semanas en las que me da pereza escribir. Me pasan pocas cosas y las que me pasan no son para sacarle punta o no son publicables. Pero ya superaré este momento frívolo y de vídeos pelín absurdos del youtube.
Para continuar con la racha contaré la confidencia de la colaboradora LP ahora llamada MS. Para los que no caen se trata de una antigua actriz porno relacionada con otro famosete con apodo urinario.

Lp: "Ufff, yo es que me pongo muy nerviosa en el plató y claro tengo que relajarme antes"
Chuikov. "Vaya, pues se te ve muy tranquila, no se te notan los nervios"
Lp: "Es que siempre antes de entrar me meto en el camerino a masturbarme y se me pasan"
Chuikov: "Mmmm, anda, qué bien"

Que digo yo que si eso lo hiciera todo el mundo antes de un momento especialmente tenso como método de relajación habría aún más pajilleros que los que sospechamos: cirujanos, brokers, Fernando Alonso en la parrilla, los parlamentarios antes de un discurso, los novios antes de la boda, etc...

15 comentarios:

Mica dijo...

Vamos, si tu no te ves inspirado, que diría yo, que llevo sin escribir casi un mes porque cada cosa que se me ocurre me parece más absurda que la anterior. Si te sirve de algo yo me lo paso pipa leyéndote. Ah , y con respecto a Lp - ya sabes el dicho : piensa mal y acertarás- a lo mejor te estaba lanzando una indirecta...

chuikov dijo...

gracias mica, pero estábamos varios

Unknown dijo...

...Rajoy antes de entrar en el Senado, Curry Valenzuela antes de salir en antena, los profesores, lo alumnos, los guardias civiles, el Papa al hablar del SIDA...

Que siga otro.

Pecosa dijo...

...las vendedoras de muebles antes de cerrar una venta importante...

Música dijo...

Los "profesionales de la salud" antes de hablar de la gripe A, los alumnos de fama antes de bailar una córeo para salvarse, Belen Estéban antes de hablar del Defensor del Menor, La Pantoja cuando pone la tele, yo antes de llamar al técnico para que me arregle el termo (estoy en ello ahora jajaja)

Por cierto Chuikov, regálale a la señora MS un bote de "rescue" de las flores de Bach, hacen más efecto que su método, pq el suyo activa, es como fumar, q te pone más nervioso que relajarte.

Unknown dijo...

Pues yo voy a romper una lanza a favor de MS a.k.a. LP (aunque no sea santa de mi devoción):
debo reconocer que yo hago lo mismo, antes y después de un viaje largo.
Dicho queda.

Mery Fence dijo...

¡Esta chica es un no parar!, aunque yo de la factoría "Lapiedra! prefiero a María lapiedra, que vayas risas que me eché con ella el sábado en el paseo de la castellana. la pobre se había perdido con una maleta fucsia...

Unknown dijo...

Pero seguro que era algún montaje. Dentro de poco la veremos en 'Salvame'.

anonima veneciana dijo...

joderrrrrrrrrr
como os lo pasais todos pensando esas cosas
yo creo que perro ladrador poco mordedor, jjajajja

chuikov dijo...

anonima, no son sospechas, nos lo dijo ella.
loco, yo antes de los viajes cortos... y largos

chuikov dijo...

musica, que es eso de las flores de bach?

Música dijo...

las flores de Bach son un remedio natural que trata diversas situaciones emocionales, vienen en unos frasquitos, cada flor trata una emoción, pero hay un remedio "rescate" para situaciones de estrés, nunca falta en mi bolso jajaja, cuatro gotitas debajo de la lengua las veces que haga falta, no tiene efectos secundarios y puedes repetir las tomas cuantas veces necesites. A mí me funcionan bastante bien.

Música dijo...

ah, y se encuentran en las herboristerías. FIN

Iris dijo...

Es verdad lo de las flores, a mi me las mandó mi homeópata un tiempo, cuando decidí pasarme a lo natural y empezar a prescindir del valium. Por cierto, me he partido de risa con lo de la tipa esta. A mi me relaja más Sibelius.
Bss

chuikov dijo...

Iris, si le pregunto a esta colaboradora si conoce a jean sibelius me dirá que no recuerda si se lo ha tirado