lunes, 4 de agosto de 2008

Noche de fiesta II

La otra noche en el bar latino me sorprendieron varias cosas. La primera es que si te quedas cerca de la barra hay bastantes probabilidades de que te entren las chicas. Pero no todas, sólo las prostitutas. Parece ser, que en la barra se quedan los tímidos, los que no saben bailar, etc... y ellas actúan por esa zona. A mi me entraron 2. A cual más fea. Como soy de naturaleza inocente, con la primera pensé que le había gustado. Cuando se achuchó e hizo una mueca lasciva ya me di cuenta del percal. A la segunda, que además iba borracha, ni la miré. Había dos marroquíes con cara de viciosos que no paraban de cogerlas del brazo, de rozarse con ellas. Como las chicas huían, me dio la sensación de que ellos qerían tema, pero sin pagar.
Las españolas deberían aprender mucho de las latinas. Se les ve alegres, bailan con todo el que se lo pide. No ponen cara de "¿quién coño te crees que eres para interrumpirme la conversación que tengo con mis amigas?".

También es admirable su falta de complejos. Había chicas con un barriga de 3 pliegues y sin embargo iban con camisetas cortas, o muy apretadas.
Otra cosa sorprendente de los látinos es que son mucho más celosos que los españoles, y sin embargo toleran que sus parejas bailen con desconocidos. Lo curioso es que son bailes de ceñirse, arrimar cebolleta, etc... Yo no soy muy celoso, pero reconozco que me pondría tenso si veo a mi pareja bailando con un tipo que está encastrando su tema sobre ella.
Alguien me explicó que existen unas reglas no escritas para que la gente no se ponga tensa. No hay que mirar a los ojos del compañero de baile. Las manos de la chica no pueden bajar de mitad de espalda, y tienen que estar relajadas. El chico no puede tampoco hacer presión sobre la cadera atrayendo a la chica hacia él. A pesar de estas normas, las peleas parece que son habituales.
Habia una parejita con dos amigas más. Una de las chicas salió a la pista con el novio de su amiga a bailar reggaeton. Al minuto ella estaba inclinada hacia adelante, con las manos en las rodillas, y el culo en pompa. El la cogía de las caderas, y se movía ceñido a ella haciendo círculos. Si eso lo hiciera mi pareja sí que me pondría tenso. Pero ellos tan tranquilos. Terminó el baile, y la chica devolvió el novio a su amiga.
Para ilustrar esto un ejemplo del baile más sexual que existe. Atentos al final del vídeo y al peinado del chaval.

6 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Viva el puterío. Esta fin de semana mi amigo Jose y yo hemos frecuentado bares de chaperos... Viva viva!
El baile del vídeo me parece horrible. Hace siglos que el baile es una forma de insinuación sexual, pero entre eso y "vamos a follar con ropa" hay un abismo... Gracias a dios.

chuikov dijo...

Si, me cuesta trabajo pensar que el tipo pueda seguir en el ordenador como si nada. Despu�s de un baile a mi lo que me pedir�a el cuerpo es quitarme la ropa.
�Un bar de chaperos? Joder, eso son palabras mayores. Ese ambiente no lo controlo. Haz una entrada con tus impresiones.

Pi dijo...

muy fuerte, pero qué guay mover la cadera así.
...
...
...
Y hacer el pino así, jajajajjajaaj, se le partiría al pobre hombre, no?
Bueno... un 69 en vertical... Esta gente es SUPER CREATIVA, jejejejej

chuikov dijo...

¿cogiendo ideas?

Música dijo...

me da grima el reggeton, no lo soporto, no entiendo como algo tan...chungo-hortera ha calado tantísimo. Y las letras de las canciones..., vamos, lo que le faltaba a nuestros adolescentes...otra ayudita.
El vídeo trata de bailar??? ein?

Pecosa dijo...

No sé como al tio no le ha rebentado la bragueta.