miércoles, 7 de octubre de 2009

Outlet

En mi empresa han llevado toda la ropa de lo presentadores a una tienda y la han puesto a la venta. Hay complementos y ropa desde 6 a 60 euros, pero si eres de la empresa cuestan la mitad. No soy muy de marquitas y tiro bastante de Zara y últimamente voy mucho a Homini Emerito (la marca masculina de Mango).


Total que allá me he ido. Había decenas de camisas y pantalones. El 90% eran bastante horteras o sosas. Pero todo era de marquitas: Hugo Boss, D&G, Kenzo, Lanvin, Armani, Ck y muchísimo de Zara. Era sorprendente ver que todo era de mi talla. En los outlets la ropa bonita o es S o XXL.


Ha sido la primera tienda que he visto en mi vida sin probadores. "Allí en el hueco aquel hay un espejo y te puedes cambiar", me ha dicho dependiente. En el hueco ese también había una señora mayor. Como no iban a saltar chispas nos hemos cambiado los dos sin tensión ni problemas.


Total que me he comprado 2 camisas, un polo de manga larga, un jerseycillo y unos zapatos. Todo por 35 eurazos. ¿Quién habrá sudado mi ropa: Jesús V, Mario Pic, Jorge J, Jordi G, Risto?


1. Polo Jame Perse 5 euros. (arriba izq. Jamás había visto esa marca. Lo he mirado en internet y esos polos están en torno a los 100 euros)


2. Camisa Robert Friedman 7,5 euros (arriba dch. Tampoco la conocía. Las hay desde 50 a 120)


3. Camisa de Lanvin. 7,5 euros (abajo izq. Conocía la marca pero jamás me había comprado nada. Las camisas cuestan entre 120 y 250 euros de media)


4. Jersey de Zara, 7,5 euros


5. Zapatos de marca desconocida, 7,5 euros. No tengo ni idea de a qué marca pertenece ese logo. Pero me da un poco igual.

12 comentarios:

Pecosa dijo...

Las bambas son un vacile (sin llegar a ser quillas), nunca había visto unas parecidas. Y la camisa negra es guapa guapa, para tus noches de movida madrileña, nene.

chuikov dijo...

están de moda con los cordones así. camper las tiene. parecen bambas, pero son zapatos, de piel vuelta.

Pecosa dijo...

(Ha sido evidente que no tengo ni puta idea de moda).

Música dijo...

al verlas lo he pensado, que Camper y Pikolinos tienen modelos parecidos.

Chulísima toda la compra, me ha llamado la atención la camisa gris, o es moradita?, las cosas que tengan las vueltas de rayas, o de flores, o cuadros, como el interior de los abrigos o los bolsos mola mucho.
Tu suelo tb me gusta

Anónimo dijo...

¿Y dónde está la tienda en cuestión? porque vamos, por esos precios... yo también quiero :) jeje

Anónimo dijo...

yo estoy con Sand, dinos donde esta la tienda... xfavorrr!!!

chuikov dijo...

pecosa, no pasa nada
musica, vaya cosas en las que te fijas
la tienda está en la calle justiniano 9, junto a génova y argensola. esta promocion es hasta mañana y del 13 al 18

Anónimo dijo...

ok, pues nos tenendremos que dar prisa, mil gracias!!!!

Música dijo...

le dijo la sartén al cazo! jajaja

Mery Fence dijo...

Yo los zapatos no los termino de ver bien...¿qué llevan una lazada? ¿cremallera?
El resto de adquisiones muy bien y muy correcto.

chuikov dijo...

mary, es un único cordón elástico que va en zigzag y con un nudito en los extremos

Unknown dijo...

Joer, ¡yo quiero esos zapatos!