martes, 20 de octubre de 2009

Un buena historia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que es autobiográfico y alguien te tiene que sacar?, ahora se entienden muxas cosas

Mica dijo...

Desde luego que es buena, no me imaginaba ese final.Pero sigo pensando en el post anterior y en el que vendrá cuando vuelvas de Belice. No seas egoísta y traeme un poco de sol en un tarro,que si no ,el invierno se me va a hacer muy largo.

chuikov dijo...

mica, eso está hecho
anonimo, evidentemente no es autobiográfico

anonima veneciana dijo...

jajajaj
muy bueno el video.vaya tela no?

Unknown dijo...

Ya tengo excusa por si acaso me pasa lo mismo.
Pero me extraña que el anuncio no sea argentino. Nos tienen tan mal acostumbrados.

Pecosa dijo...

Pues sí que es práctico tener el Plus, quién lo hubiera dicho. Esto sí que te cambia la vida, y no la vaporetta.

Mery Fence dijo...

Muy bueno!

Por cierto Chuikov, si me sale plan este Halloween, me voy a disfrazar de algo súper original, nunca visto y que creo que te va a hacer particularmente gracia. Ya veremos si puede salir adelante...

chuikov dijo...

déjame que adivine. te vas a vestir de ronald macdonald. espero que cuelgues fotos en tu blog.

Mery Fence dijo...

Voy a poner un vídeo porque no sé si en fotos se verá bien. De todas formas no prometo nada, porque no depende de mi. Si me voy de halloween lo haré, sino no.