miércoles, 14 de octubre de 2009

Escenas imposibles II

1. Que cuando está toda la familia desayunando, por las ventanas no se vea un día soleado y maravilloso.
2. Que en ese desayuno el hijo de la familia diga: "Mamá, quiero más"
3. Que la hermana adolescente no juguetee con el tenedor y no se levante enfadada antes de terminar.
4. Que la hermana mayor no diga frases tan estúpidas como: "¿por qué no le haces un favor a la humanidad y desapareces?"
5. Que alguien le diga a la dueña de la casa, "si tiras así del cable del teléfono de la cocina te lo vas a cargar"
6. Que el pase definitivo y ganador en los partidos de fútbol americano sea a más de 1 segundo para terminar.
7. Que en los partidos de alevines no haya locutores que retransmitan el partido por megafonía.
8. Que cuando se ralentiza la jugada, la voz del locutor vaya también ralentizada
9. Que el locutor sea prudente y no diga frases del tipo: "están hundidos" "Johnson no es ni la sombra de lo que fue", etc...
10. Que las lesiones de los jugadores de fútbol americano sean en algún sitio diferente a la rodilla, y que no sean para toda la vida.
11. Que haya algún cura católico bueno, que no sea pederasta o cómplice de algún delito.
12. Que algún médico de urgencias hable tranquilo o dude...

8 comentarios:

Mery Fence dijo...

Y lo que nunca, nunca veremos es en una serie/película de negros o de orientales que un blanco no sea el malo o idiota.

Mery Fence dijo...

Ah! y tampoco veremos JAMÁS que en ninguna película el protagonista (aunque sea gordo, feo o viejo) acaba con una chica gorda, ni siquiera con unos kilos de más para hacer buena pareja. Cuanto más feo es el protagonista, más guapa es la chica que le ponen.

Música dijo...

me ha encantao lo del cable del teléfono

ulises dijo...

Que Iberia no pierda las maletas.

chuikov dijo...

ulises, ¿te ha ocurrido eso en tu viaje a NY?

Unknown dijo...

Tengo la última y la acabo de ver:

- Que el poli bueno descargue la pistola en el malo y luego NO se acerque para saber si tiene pulso (hace falta o espera que se levante cual zombie)

Pecosa dijo...

Que, en la típica escena en la que la pareja se despierta por la mañana en la cama y se van a dar el beso de buenos días, uno le diga al otro: "vaya aliento de toro tienes".

Y, ahora que pienso, no sé si es que yo no me fijo o qué, pero no creo recordar que en las pelis pongan el freno de mano cuando aparcan un coche(o que lo quiten cuando lo arrancan). Corríjame si me equivoco.

ulises dijo...

No, por suerte, porque en la familia ya le ha pasado a dos personas.
Me imagino que yo no entraba en la estadística.