lunes, 26 de octubre de 2009

PREMIO DE CONSOLACION

Durante el fin de semana he estado pendiente de ver quién era el visitante 10.000. Esta mañana he ido entrando varias veces y hace 2 minutos la página se me ha abierto con el cartel de visitante 10.000. Es triste, pero ese honor de entrar con número redondo es para el autor. En todo caso, había pensado que lo de la cenita era más un regalo para mí que para el lector y esa no era la idea. Algo mucho más útil es el vídeo que he colgado, los consejos de Cortazar para aprender a llorar. Sin duda, se trata de algo más práctico.
Gracias a todos por seguir visitando el blog.


17 comentarios:

Mica dijo...

Ahhhhhhhhhhh, por muy poco!!!! Joooo. El premio de consolación no me gusta mucho, lo siento, me sigo quedando con mi tarro de sol cuando vuelvas de las vacas. Un besote, y vete preparando el premio para el visitante 20.000.

Pecosa dijo...

¡¡TONGAZOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡BUUUUUUUUUUUU!! ¡¡QUE VENGA EL NOTARIOOOOOO!!

¡¡QUEREMOS OTRO CONCURSO EN EL QUE NO GANEN LOS ORGANIZADOREEEEEES!!

anonima veneciana dijo...

vaya.................
todos pendientes de ser uno mismo el visitante 10.000 y has sido tu....
en fin ya nada.
de todas formas da igual, yo soy la visitante 10.006 y me siento genial, jejej
un besitoooooooooo

Música dijo...

no insultar nunca a la sonrisa por su semejanza....
aunque me ha gustado pienso recurrir, a q hora te viene bien Pecosa?

chuikov dijo...

mica, lo prometid es deuda
anonima, me alegro por tu respuesta
musica, no entendi lo de la sonrisa, sorry
pecosa, cuando no hay acertantes en la primitiva nadie dice que es tongo del estado para no dar el premio. me comprometo a que si algún lect@r (que me de confianza y que tenga referencias de que no es un psicópata) viene a madrid y le apetece tomar un café, estaría encantado de hacerlo.

Música dijo...

vamos allá!, es una frase que dice el vídeo-regalo...

chuikov dijo...

jaja, pues te puedo asegurar que el video regalo lo he escuchado muchas veces. ainssss

Música dijo...

lo habrás oído..., no te has currado el envoltorio..., ahora debemos pensar un castigo...

Unknown dijo...

Esto huele a pucherazo en toda regla.

Al final la routé por Telecirco, se va a quedar en nada.

En fins, resignación.

chuikov dijo...

qué maldad hay por aquí. loco, te dije que cuando quisieras el tour yo te lo daba sin concursos de por medio.

Pecosa dijo...

Loco, a ti te dijo que contaras con el tour Telecirquiano aunque no fueras el ganador, así que eso que te llevas. A los demás, como mucho, nos invita a un café si nos vamos hasta Madrid. Chuikov, ¿se puede cambiar café por birra, vino, chupito o carajillo?

chuikov dijo...

que desagradecidos, joder. pecosa un cafe es una conversación, una alegría, un encuentro, unas risas... no una taza de cafe con dos cucharadas de azucar.

Pecosa dijo...

Hala... Te has enfadado. ¿A que sí? Sí, te has enfadado y ya no me vas a invitar ni a café. Que sólo estaba haciendo cizaña... Que es que he tomado ginseng... ¿Ya no me ajuntas? Vaaa, ajúntameee...

chuikov dijo...

Pecosa, estás nominada, jajaj

Pecosa dijo...

Eres malo malo.

Música dijo...

maRdad con Rrrrrrrrrrr jejeje, yo me apunto al vino, birra o similar

Unknown dijo...

Pues lo del Telecirco me lo apunto paro cuando tenga días libres.
Apuntado queda ( y el té también)