domingo, 18 de octubre de 2009

No me gusta el circo

Nunca me ha gustado el circo. Siempre me ha dado sensación de cutre y triste. Los artistas tiene el mismo aspecto que los feriantes... pero habilidosos y con ropa brillante. Y qué decir de esos animales con aspecto de ancianos maltratados.
Nunca llevaré a mis hijos al circo. Además siempre les pueden pasar cosas como al chavalín del vídeo. Soy el padre y el malabarista se lleva dos hostias bien dadas.

11 comentarios:

anonima veneciana dijo...

buenas!!!!!!!!!!!
a mi tampoco me gusta nada el circo.la verdad es que hay que tener un par de pelotas para hacer lo que hacen,pero no ha sido de mi agrado.de pequeñita me llevaron una vez pero no me quedo buen recuerdo.
joer con el malabarista del video, ese niño fijo que opina como tu, no ira mas al circo, seguro que le creo un pequeño trauma.jajajja

Pecosa dijo...

Qué animal, macho. Por poco disloca al pobre crío. Yo le metía el palo y la pelota por donde te dije.

A mí tampoco me gusta el circo, y mneos aún los shows con animales. Prefiero las motos (en eso estoy ahora mismo).

Música dijo...

Nunca me gustó, me parece cutre y triste como bien dices. De pequeña me iban a llevar y cogí tal perrerón llorando que menos mal se dieron cuenta. Los caballitos pony, las tiendas de animales y los circos...no hay cosa más triste...

Música dijo...

es más, ni voy a ver el vídeo

Mery Fence dijo...

me parece fantástica tu posición. No sólo el circo es un espectáculo lamentable, sino otros como el bombero torero ¿qué es eso de reirse de la gente de esa forma? ¿de verdad gusta ver cómo a base de latigazos hacen que un tigre vaya de una plataforma a otra? ¿en serio es tan divertido ver cómo un payaso (seres demoníacos donde los haya) tira una tarta a la cara de otro?. Recuerdo a mis padres decir siempre que este tipo de cosas eran con las que se reían los idiotas.

KAROL CABRERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KAROL CABRERA dijo...

a mí me enseñaron lo mismo..........por casualidad llegue a tu blog y me sirve para rectificar que ODIO EL CIRCO...
saludos desde Colombia

chuikov dijo...

bienvenida karol

Mica dijo...

Me uno a las críticas. Desde pequeña he pensado lo mismo. Triste y cutre. Lo de los animales mejor ni hablar, se me encoge el corazón sólo de pensar la vida que llevan, y nunca les he encontrado la gracia a los payasos, es más me parecen lo peor.

ulises dijo...

Ese circo que comentas es un poco patético y da pena. Casi prefiero el circo del terror de PortAventura con los payasos asesinos.
Por cierto, hay una fobia a los payasos, ¿porqué será?
Eso sí, me encanta el espectáculo del circo del sol.

Unknown dijo...

Menos mal que el delito ha prescrito, porque si lo ve el Defensor del Menos, pone el grito en en cielo.