martes, 18 de agosto de 2009

Un opinion sobre un perfume

Esta es la opinión de un anónimo sobre el perfume Terre de Hermés. La he leído en Ciao.es. Supongo que debe ser complicado encontrar metáforas para describir algo tan subjetivo como es la sensación que te genera un perfume. Reconozco que yo me quedaría en "huele bien", "es estupenda" y cosas así. El anselmo que escribe esta opinión, está claro que tiene otras referencias para definir este perfume que adora.

"Tengo 61 años de edad y he usado por lo menos más de cien fragancias hasta el momento, pero ninguna tan exquisita, señorial y que tiene la virtud, no sé por qué, de oler diferente según las horas del día. Por la tarde, por ejemplo, el aroma es como el del Mar Egeo en verano. Descubrí este producto en Aruba, donde estuve recientemente y quien me lo vendió me entregó algo así como un tesoro, de olor entre antiguo y moderno, entre arqueológico y contemporáneo... A quien si no a un artista se le ocurre unir la naranja (que alude a Grecia) con el cedro (que alude al hermoso Líbano)? Cuando Cristo regrese seguro que sus pies serán lavados con Terre d'Hermés. Gracias por permitir que opine. r.a.s.k. "

¿A qué coño huele el Egeo en verano? ¿Huele diferente en invierno?
¿Las naranjas aluden a grecia? Yo juraría que más a Valencia. A mi me evoca a Grecia, el yogur, el sexo anal, no sé, otras cosas.
Lo que está claro es que como Cristo vuelva y le limpien los pies llenos de llagas con el perfume de Hermés, se lía a hostias con todos.

4 comentarios:

Música dijo...

no veas q pedraita mas bien da tiene el colega, podia tb describir algun vino, miedo me da!
pd:estoy en un teclado sin tildes, q sufrimiento...

Anónimo dijo...

seria bueno conocer al hombre para que explicara un poco mejor sus metaforas.
es tipo: a que huelen las nubees?
un lio total

Mery Fence dijo...

Este señor tiene pinta de ser de ésos pesaos que les preguntas alguna duda y se remontan hasta la prehistoria para explicartela. me ponen muy nerviosa ¡que vayan al grano, c*ñ*!

Pecosa dijo...

No sé si me he reído más con la descripción del tío o con el último párrafo de tu post.