miércoles, 26 de agosto de 2009

Youtube

Youtube es una página genial. No te puedes aburrir con ella. Es mi web favorita. Esta noche he buscado una obra de un compositor llamado Kathchaturian (parece que controlo de música clásica pero no tengo ni p.. idea). Quería escuchar el Adagio para Espartacus que es una pieza suya que me encanta. La encontré pero con ballet. Allí estaba Maia Plisetskaya a la que en mi vida había visto bailar.



De ahí he encontrado a una tal Akiko que canta una canción llamada Tema de amor a Spartaco. Jamás había oido hablar de esta japonesa. Me ha parecido una cantante genial y con canciones preciosas. Con la primera dan muchas ganas de bailar.




Uno de los temas que versiona es Lullaby of Birdland. Es una canción maravillosa de los 50 de Ella Fitzgerald. Así que he vuelto a escuchar a esa pedazo de cantante. Y así puedes estar horas enganchando música...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bueno de youtube, es que un video te lleva a otro, y ese otro a otro distinto y así hasta que te dan las 2 de la mañana.
Lo digo por experiencia.

chuikov dijo...

asi estoy ahora

Mery Fence dijo...

Chuikov, mándame un mail o algo que tengo que hablar contigo de una cosa de la que me acabo de enterar y tú seguro que sabes algo.

y por cierto, la joya del youtube es sin duda Amapolita de Arahuay con su temazo "quiero brindar".

chuikov dijo...

esa amapolita es para fusilarla al amanecer. es molesta, jaja. me recuerda mucho a mariflorcita y su exito "amor cibenetico"

Mica dijo...

La leche, qué descubrimiento! Me ha gustado. La verdad, es que esa música es buenísima.
Lo bueno de YouTube es que nunca te aburres y siempre descubres cosas nuevas.

chuikov dijo...

si, si, la japonesa canta genial. bonita voz.

Música dijo...

Maia Plisetskaya me ha gustado...que delicia..es una pluma.
Ella Fitzgerald es maravillosa.
que viva Youtube!

Unknown dijo...

me ha encantado akiko.
besos ainhoa

chuikov dijo...

ainhoa, si te ha gustado escucha una que se llama "batucada". besos

chuikov dijo...

ainhoa, si te ha gustado escucha una que se llama "batucada". besos