lunes, 24 de agosto de 2009

El cociente intelectual de los futbolistas

Cuando murió Michael Jackson estaba la selección española en el Copa Confederaciones de Suráfrica. En la rueda de prensa del día están 3 jugadores. Un periodista les pregunta cómo han recibido la noticia de la muerte del cantante.

Marchena: (se lo piensa, está serio) "La verdad es que estamos muy concentrados en la competición y sólo esperamos ganar el próximo partido". Le podían haber preguntado por la guerra civil, la muerte de Franco o la gripe a, que esa respuesta le hubiera valido.

Torres: "Son cosas que pasan. A todos nos llega nuestra hora". Tampoco estuvo especialmente sembrado con esta típica frasecita de tanatorio.

Güiza: "Este no era flamenco, ¿no?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me extraña que a Güiza lo hayan entendido cuando dijo esa frase. No sabe hablar el pobre.

Y ya lo decía Bechkam: 'Yo no puedo ayudar a mis hijos en los deberes, porque no se matemáticas'

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Mica dijo...

Vamos, que uno se lo pasa por el forro y está a lo suyo, el otro es un poco más diplomático y el tercero... mejor me callo.
Muy bueno lo que dijo El loco.

Pecosa dijo...

La mayoría de futbolistas están ahorchatados, les preguntas por algo que no tenga que ver con el fútbol y ya no saben qué contestar. Un poco de sangre, macho.

Güiza calladito está más guapo. Y su madre también, que encima le faltan dientes (¿¿como coño le pueden faltar dientes con la pasta que gana el hijo??)

Jaime C. Sanchis dijo...

Bueno, es que tampoco te piden una licenciatura para perseguir a un balón de cuero en calzoncillos y manga corta.
Con saber correr...

chuikov dijo...

j, llevas razon. es como cuando a las aspirantes a misses les hacen preguntas de cultura general. pero son tan poquitas las excepciones...

Mery Fence dijo...

A mi lo que me avergüenza y preocupa d etodo esto es que son gente joven, que han tenido a la fuerza que ser escolarizados (sólo te dejan no escolarizar a los hijos cuando tu demuestras que los vas a educar en casa con un método alternativo de estudios, y francamente, no veo yo a la pepi Güiza muy por la labor) y es que hablan como idiotas!!. No les importa nada aparecer ante el público (y ante niños que los eligen como ídolos) como idiotas, si se ríen de todos nosotros, pensando que no sabrán leer ni escribir pero que ganan más dinero del que ganaremos jamás en nuestra vida. Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero.

chuikov dijo...

jaja,mary, que agresiva. se nota que te caen bien.