lunes, 17 de agosto de 2009

La vuelta

Hoy estuve en el campo con mis padres y mi madre me suelta la pregunta como quien no quiere la cosa.
Mamachuikov: ¿A dónde se va la directora de tu programa?
Chuikov: ¿einn? No sé. Ya disfrutó sus vacaciones (afortunadamente justo 3 semanas antes de que yo cogiera las mías. Hemos estado mes y medio sin coincidir) ¿Por qué me preguntas eso?
MC: es que el viernes le dieron en directo un ramo de flores y dijeron que se iba. Y ella dijo que no se esperaba ese obsequio.
C: joder, mamá, ¿se va mi jefa y me lo dices 2 días después?

Total, que me entero por la tele de que ya no tengo jefa. No sé si se ha ido o si la han echado. No sé quién es el sustituto. No sé si tengo dire nuevo, o si ascenderán al subdirector. Tampoco sé qué pasará conmigo a raiz de estos cambios... Uff, la vuelta mañana al trabajo será de lo más emocionante.

Tras esa conversación mi madre me ha puesto a pintar el techo de la cocina. Algo que si ya jode hacerlo en tu casa, en una que no es tuya da una pereza brutal. Pero como es mi madre y la conozco desde hace hace mucho pues me he puesto al tema sin entusiasmo pero con resignación. Yo que tanto me he reido de los anuncios de teletienda, va mi madre y me da un flamante paint runner. El rodillo ese que no gotea. Es una mierda. Es verdad que no gotea, pero hay que echarle huevos para mover el invento ese con un kilo de pintura dentro, sobre todo si tienes que darle al techo. Sudas como un perro y haces brazos. Viene con una especie de pertiga que se atornilla al rodillo, pero es frágil, corta y bastante inútil. Además, no siempre rueda bien el chism cuando va cargado de pintura. Total, que no os gastéis los 30 eurazos que cuesta. Aquí va una foto del producto...





(Sí, sí, lo reconozco, podría haber hecho una foto del paint runner sin mí sujetándolo al más puro estilo Thor. Pero es que no me he podido resistir a mostrar mi moreno almeriense... Espero que se perdone esta concesión egocéntrica y hedonista. Un día es un día...)

20 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del 'Paint runner' ya sabía que era un timo, pues lo compró un amigo para pintar la casa y acabó pintándola con el rodillo de toda la vida.
Los productos de Tele-Engaño-Tienda son un timo.

P.D.: espera que no te pidan que enseñes más.

chuikov dijo...

Ya sé que lo dices por experiencia...

Anónimo dijo...

Estás moreno???? bueno,estás moreno.
y la tableta tan sexy que!!!

chuikov dijo...

bueno, mas que tableta de chocolate, es una bolsa de paladín en polvo

Mery Fence dijo...

¿dejaste a tu pobre madre pensando que la estabas pintando la cocina y te dedicabas a sacarte fotos con su paint runner para tu blog??

No tienes corazón.

chuikov dijo...

mary, ¿quién crees que hizo la foto?

Unknown dijo...

Con lo cual deducimos que mamá Chuikov está peor que el hijo.

P.D.: y sí. Habla la voz de la experiencia.

Mica dijo...

Definitivamente tu madre te quiere buscar novia, esa foto no tiene desperdicio. El Paint runner una mierda, pero ha servido para sacarte una foto muy sexy.

chuikov dijo...

gracias, mica. pero en serio, sólo quería mostrar el artilugio...

Mery Fence dijo...

aaaaah!
Entonces tú como buen hijo te pones a pintar la cocina a tu madre mientras ella sibilinamente te saca fotos sexys con el paint runner????

chuikov dijo...

mmm, muy sibilinamente no fue. no me pilló de sorpresa, jejej

Unknown dijo...

Lo que yo decía, tal para cual.

ulises dijo...

¿Le pagaste 60 euros a tu madre por ahorrarte el gimnasio?
Por lo que se ve aparte de la dureza del trabajo el desconcierto de pintar blanco sobre blanco.

chuikov dijo...

ulises, claro que se pinta blanco sobre blanco. No siempre que se pinta es para cambiar de color. Lo que pasa es que después de muchos años, el techo estaba casi amarillo. Eso no le quita dureza a ese trabajo que era brutal, rollo gulag siberiano.

Música dijo...

machote!!!

Anónimo dijo...

vaya tela con el cuerpazo que se gasta chuikov!!!!!!!!
podia mama chuikov haber apuntado un pelin mas arriba..........

gayhetera dijo...

Coño, no sé qué decir, es más grande tu biceps que el paintrunner... De algún lado te habrás quitado músculo pa hacer más grande el otro.... Nianana...

Pecosa dijo...

Mierda que llego tarde, vaya cachondeo tienes montado aquí.

1-Vaya huevos de pintar con eso con lo que pesa. Soy yo y me voy al chino a por un rodillo de 3€.

2-La foto está hecha con la clara intención de mostrar bíceps antes que moreno, eso está claro.

3-Sí, Loco. Algunas (y algunos, seguramente) queremos ver más. Por pedir que no quede.

Música dijo...

tienes q enseñar más! no ves Chuikov que tienes el club de fans revuelto???

Anónimo dijo...

se lo decimos cantando?
enseña mas, enseña mas..........
uy pobre, lo mismo nos estamos pasando.
lo que esta dando que comentar la foto.
no te molestes.
es todo en plan cariñoso