miércoles, 31 de diciembre de 2008

Sobre cómo hacer feliz a una mujer (en la cama)

ADVERTENCIA IMPORTANTE:!!!!! En el siguiente vídeo hay imágenes sexuales explícitas .

Este video está indicado para chicas que quieren conseguir unas relaciones sexuales más placenteras y para chicos poco egoistas que aspiren a algo más que al pim pam compulsivo. Se trata de una clase magistral impartida por un masajista. En los primeros 12 minutos nos muestra técnicas de masaje para conseguir que la chica libere sus puntos de tensión. Los siguientes 5 minutos es un multiorgasmo permanente que deja a uno con la boca abierta.

5 comentarios:

Pecosa dijo...

Jo-der. Vaya manera de despedir el año, ¿eh, Chuikov?

Ay, yo no sé... Hasta me han dado impresión los espasmos de la tía... Ahora, que la cara de felicidad que tiene lo dice todo...

Mery Fence dijo...

jajaj tú sí que sabes despedir el año, jajaj bueno, espero que tengas un feliz 2009 y que sea distinto al 2008 que ha sido (con perdón) una puta mierda.
Nos leemos en el 2009!!!!
Por cierto, lo del post anterior eso de que salías en la tele me ha dejado descolocada. Ruego que desveles tu identidad ¿no serás cantizano? jajaja, en fin un beso!!

Unknown dijo...

¡Diso bendito! Mañana mismo me apunto a un curso de majasistas.

Feliz 2009. Saludos.

Música dijo...

pásame la dirección del tipo este, quiero ir

chuikov dijo...

mary fence, no soy cantizano. aunque te cuento que trabajé un ano (12 meses)con él. la gracia de los blogs es el anonimato. aunque no te preocupes, no soy ningún famoso del tipo jesús vázquez, ramón garcía, etc...