martes, 16 de diciembre de 2008

Noticias curiosas

Un panameño pela 500 cocos con los dientes en seis horas.

...Gardin recuerda, algo indignado, que "el coco 420 se me puso bravo y rebelde porque no lo podía pelar. Yo lo baboseaba una y otra vez pero no le entraban mis dientes".

Se queda sorda por besarse con su novio

Todo ocurrió cuando la joven, de Zhuhai, se besaba de forma "demasiado ardiente" con su novio. El apasionado beso provocó la rotura de su tímpano izquierdo. La pareja explicó que habían oído un sonido repentino, como un 'puff' mientras se estaban besando, y que a partir de ese momento la chica dejó de oír.

La iglesia de la Virgen del Orgasmo

Un tribunal sueco reconoce oficialmente la "Iglesia de la Virgen del Orgasmo"

10 comentarios:

Pecosa dijo...

Y en esa iglesia a quién se venera: ¿al Cristo de las Felaciones?

Joder, y luego va de puritana, la Iglesia, macho.

chuikov dijo...

ya, imagina como son sus pasos de semana santa, sus penitencias, etc...

Pecosa dijo...

¡¡Bjuaaaaaaaajajajajaj!!

Tessi dijo...

Joder! Que risas me acabo de pegar :)

chuikov dijo...

con ese ardor guerrero, si el chino se hubiera zumbado a su novia la hubiera matado

Pecosa dijo...

¡¡JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUA!!

Mery Fence dijo...

Si cuando yo digo que los chinos son una raza superior, es porque son una raza superior...

Música dijo...

que mamarrachos lo de la virgen del orgasmo, que forma más petarda de provocar, en muchos ritos de muchas "religiones" se considera el orgasmo como la unión más mística con....Dios?

chuikov dijo...

es cierto música, quién no ha dicho en pleno orgasmo, dioooossssssssss

Música dijo...

yo siempre lo digo...y un poco antes tb..., cuando voy vislumbrándolo...:)