martes, 2 de diciembre de 2008

Ligue casual telefónico I

Ayer. 20.30 horas, me llega un sms desde un número que no conozco que dice: "Hola, ¿qué tal tu día?. Estoy helada, he pasado un frío horroroso. Tengo muchas ganas de verte. Muackk". Yo no tengo a ninguna amiga tan cariñosa, ni tan friolera. Como el número no lo conocía pensé que igual era la loca del verano pasado. En todo caso, como soy curioso llamé. No me lo cogieron. Pero a los 5 minutos me llaman.

Ella: hola. Tengo una perdida tuya. ¿Quién eres?
Yo: ¿quién eres tú? Tengo un mensaje tuyo contándome que has pasado hoy mucho frío.
Ella: ups, creo que me he equivocado. Lo siento mucho.
Yo: no pasa nada. Es que no reconocía el número y como he cambiado de móvil pensé que quizás fuera alguien que conozco.
Ella: vale, no pasa nada. Lo siento.

3 minutos después recibo un sms que dice: "Siento de nuevo haberte molestado. Tienes una voz preciosa". Einnnnnnnnn?????? Si probaron a que locutara los sumarios del programa y tuvieron la sensación de que estaban perdiendo el tiempo.
Uno, como es un caballero respondió el sms con algo del tipo: "gracias, gracias, tú también, vaya confusión, etc. etc."

5 minutos después recibo un sms que dice: "Tengo 36 años, soy encargada de 3 cafeterías en Salamanca, el del sms de la equivocación sólo es un amigo. Por cierto, me llamo Inés. Llámame cuando quieras"

10 comentarios:

Música dijo...

uy uy uyuyuuiiii

Habitante dijo...

Joe, como anillo al dedo...

Pecosa dijo...

Joder con Inés... Mándale tú otro del palo: "Tengo 59 años, estoy en el paro y mi gran complejo es mi joroba. Pero como tengo una voz preciosa, seguro que no te importa. Por cierto, me llamo Rufino. Te llamaré".

Habitante dijo...

Jajaja...seguro que después de "equivocarse" y tratar de ligar de esa forma le da igual que se llame Rufino o que tenga una joroba...quién sabe...

Ouhhyeah dijo...

Y llamaste claro....
Salamanca es preciosa no??

Pi dijo...

Ututuiiiiiii!!!!!
Esa vocecitaaaaaa.....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pecosa dijo...

(Mmmm... Esto se pone interesante...)

Anónimo dijo...

interesante ... no creo que sea para suprimir comentarios,tema zanjado

Anónimo dijo...

este no lo suprimes... ainsss esa inseguridad, al no saber que pueden comentar...
esto este blog es censura?? ya fue suficiente con franco no??