domingo, 28 de diciembre de 2008

Un día importante

Hace 7 años el que suscribe salía una o dos veces por semana en la tele. Era colaborador en un programa. Hacía lo que hago en mi vida normal: el ganso. La diferencia es que me pagaban por eso y me veían 2 millones de personas. Era divertido. Aunque nunca fui un "famoso", si que las marus me señalaban en el super y estuve a punto de ser pregonero en las fiestas de un pueblo de Jaén. (Al final fue Sabina. Hubo tongo, seguro. Inexplicable, jajjaja) Aquello era un extra, algo que me vino por casualidad y que tenía claro que iba a ser temporal. Así fue. Nunca tuve demasiado interés en estar delante de las cámaras. Jamás hice un casting para ir a otro programa, ni me esforcé por emprender nuevos retos. Siempre me consideré mucho mejor detrás que delante de las cámaras. Luego dejé la tele y me dediqué a otras cosas durante unos años.
Ahora, por mil motivos que no vienen al caso, llevo 2 meses en este mundillo en una nueva etapa vital y profesional.
El viernes recibí una llamada de mi jefa. Al principio pensé que me había colado con el tema de las vacaciones, y que era laborable y yo andaba en Granada descansando. No lo cogí porque no tenía una buena excusa. Cuando fui consciente de que efectivamente estaba de vacaciones llamé. Me propusieron volver a ser colaborador. En la tele nada es 100% seguro, así que cualquier propuesta siempre la pongo en cuarentena. Opina demasiada gente y las cosas cambian de un día para otro (lo que me han propuesto es un ejemplo más de improvisación). En principio tengo que sustituir a un colaborador que se va de vacaciones, pero que se sospecha que nunca volverá. Pueden ocurrir muchas cosas:
1. que lo sustituya, él vuelva y ya está.
2.Que lo sustituya, él no vuelva y me quede el puesto.
3. Que lo sustituya, él no vuelva, yo no guste y busquen a otro.
4. Que no lo sustituya porque este fin de semana hayan encontrado a otro en el que no habían pensado.

La verdad es que la opción 3 sería la que más me jodería. La 4 me dejaría igual, la vida es asín, y no me sorprendería. La 1 está bien. Y la 2 sería cojonuda, porque cambiaría mi vida ( y lo digo sin exagerar)

2008 ha sido una mierda de año en casi todos los sentidos, pero a dos días de que concluya se podría arreglar. Esto quizás suene presuntuoso, pero es la realidad: Chuikov, por primera vez en muchos años está muy nervioso ante un reto profesional.

7 comentarios:

Brotestertor dijo...

Nada, nada, pues que no le caiga la 3 y que no decaiga la 2.

Saludos desos que se sueltan.

Pecosa dijo...

¡Pues mucha suerte, mozuelo! Mantennos informados, que si te va bien la cosa te hacemos un club de fans.

Rosie dijo...

Suerte!!!

chuikov dijo...

gracias amig@s. después de pasar la prueba se han descartado las opciones 3 y 4. ahora falta ver también la audiencia que hemos tenido.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Qué alegría, Chuikov! Mándame un mensajito si sales para que te vea, por favor, que ya sabes que yo soy más de Fama...

Música dijo...

Fortuna siempre contigo.
Ah!, Feliz Año Nuevo, como estamos de estreno seguro que te sale bien el asunto. Mucha mierda pues!

chuikov dijo...

gracias por los ánimos