lunes, 22 de diciembre de 2008

La noche más intensa I

Con una mano jugaba con la pequeña linterna. Con la otra dirigía el pis haciendo dibujitos sobre la corteza de la acacia. Era verano en Kenia y cometimos la imprudencia de dormir en una tienda de campaña junto a las puertas del parque nacional Masai Mara. Pero claro, los animales salvajes no saben de límites geográficos y cuando olieron lo que estábamos cocinando se acercaron a nuestra lumbre. La luz iluminó un par de ojos, luego otro, luego otro más. En total 12 pupilas iluminadas. O eran 6 bichos, o 5 y dos tuertos. Pero la realidad es que a unos diez metros había unos animales desconocidos que gruñían de manera hostil y que parecían de un tamaño considerable. Guardé lo que tenía en la mano en la que no estaba la linterna y allí comenzó... la noche más intensa.

3 comentarios:

Pecosa dijo...

Este chico es tremendo, oye... "Ligue casual telefónico I", "Ligue casual telefónico II", "Crossing USA I", "Crossing USA II"... Y ahora "La noche más intensa I".

Y encima aquí ni metes chicha ni ná... Directamente nos dejas enganchados, con la intriga. Hasta que te pique lanzarnos la segunda parte. Malo.

Unknown dijo...

Ahora a saber si las bestias son de 4 ó 2 patas.

chuikov dijo...

loco, sólo diré que los gruñidos hostiles venían de bichos de cuatro patas