jueves, 25 de diciembre de 2008

El último habitante del planeta

7 comentarios:

Mery Fence dijo...

Feliz Navidad...

Pecosa dijo...

¿Te imaginas ser el último habitante del planeta? Aunque uno tenga el mundo a sus pies, si no hay nadie más que uno mismo todo pierde el sentido... Digo...

Música dijo...

Bonito video,da que pensar...yo si fuera la última que quedara, sería Música MClaus, no?, no se, me da un poco de miedo el pensar, creo que viviría con toda la normalidad posible, viendo muchas pelis, cocinando, ...uy, ya no se podría ir al mercado..., ay, que me da miedo pensar eso nen!

chuikov dijo...

mclaus? me lo explique?

yo sería el más feliz del planeta, y el más desdichado, el más pajillero y el más contenido, el más comilón y el menos, el mejor jugador de solitario... y el peor. Creo esa falta de identidad me llevaría al suicidio rápidamente.

Música dijo...

Coner Maclau en los Inmortales, solo puede quedar uno (se que no se escribe así pero pensaba me habías entendido)...

chuikov dijo...

si no te corregía la forma de escribirlo, es que no sabía qué significaba ese apellido

Música dijo...

ya ya, pero yo pensaba que me habías entendido por lo de "solo puede quedar uno", pero hijo para pillarme a mí a veces..., tengo tres días con pasao mañana