lunes, 8 de septiembre de 2008

Mi cumple

Si señor, el 9 de septiembre es mi cumple. Gracias, gracias. Nací el mismo día que Hugh Grant, Adam Sandler y ese ídolo de mi juventud llamado Otis Reading.
Como a la mayoría de la gente gente que lee este blog no la conozco en persona, ni tengo su teléfono y muchos ni siquiera sé donde viven, pues con un cibersaludo es suficiente felicitación. Eso sí, hay un grupito de personas que entran en este blog periódicamente y que jamás han dejado un comentario. Me parece genial que no lo hagan, pero en un día como hoy me permito hacerles una petición. Manifestaos aunque sólo sea una vez y anónimamente. Me hace ilusión saber quién ese ese fiel lector o lectora de Elda, Hospitalet, Tarragona, San Cristobal de la Laguna, Coslada, Alicante, etc...

Ahhh, y si alguien puede ofrecerme algún trabajo más o menos bien remunerado se agradecerá eternamente. Y si ese trabajo es desde casa y consiste en hacer guiones, escribir reportajes para revistas, sckeches, etc... también será bienvenido. Sería un gran regalo.

20 comentarios:

Pecosa dijo...

Bueno, habla (o más bien escribe) una de las que lee y comenta.
Ya pasa de la medianoche, así que FELICIDADES!!No sé cuantos años cumples, ¿es de mala educación preguntar la edad si no lo pone en tu perfil? Bueno, como es tu cumple, te dejo no contestar si no quieres.

Disfruta del día. ¡Es tu día!

(Em... Lo siento. No tengo trabajo para ti, pertenezco a ese colectivo del subordinado...)

Mrs Jones dijo...

Oh, felicidades! (Yo aún no soy habitual, pero creo que lo seré. Te entiendo perfectamente con lo de la gente que entra y no comenta. Ay, las estadísticas, no sé si nos hacen más felices por tener más visitas que comentarios o tristes por esperar siempre palabras de los silenciosos y no encontrarlas...)

Tessi dijo...

Curioso que descubriera tu blog a través del mio :) y me alegro, porque paso muy buenos ratos leyéndote :) ¡Felicidades!

Música dijo...

FELICIDADES!!!, que pases un gran día, que nadie te lo estropee, aunque no hagas nada ostentoso por lo menos que estés tranquilito y feliz. Yo este año quería hacer algo especial en mi cumple, el 3 del 3 cumplí 33 y quería algo especial...y pensando y pensando me di cuenta que lo más convencional era lo más especial, así que celebré en mi piso mi cumple, llené el salón de globos, hubo tarta casera de chocolate, sandwiches con todos los tipos de mortadela posibles, fantas de naranja y de limón y muchos amigos y regalos...fué genial, me sentí querida y arropada y disfruté los días previos preparando la fiesta. Un beso redondo de chocolate en tu cumple Chuikov, q cumplas muchos más

Anónimo dijo...

Feliz feliz en tu día amiguito que Dios te bendiga que reine la paz en tu día y que cumplas muchos másssssssssss.
MUCHAS FELICIDADES DE TU FIEL LECTORA CASTELLONENSE
BESOSSS

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Te deseo lo mejor para hoy y para todos los días de tu vida, ojalá que tu futuro esté lleno de éxitos y metas cumplidas.
Enhorabuena por tu blog porque sinceramente me parece genial. Con todo el talento que tienes estoy segura de que no tardarás en encontrar el trabajo que desees. Suerte con ello de todas formas.

Saludos.

An. dijo...

Yo soy desde hace un tiempo de las incondicionales poco comentadoras :)

Feliz cumple, pásalo muy muy bien!! :D

Y no, lo siento, yo tampoco tengo trabajo para ti... además, creo que ya sabes cómo está la cosa por aquí :P

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
ESPERO QUE PASES UN DÍA MUY ESPECIAL RODEADO DE LA GENTE QUE TE IMPORTA...Y QUE TE SORPRENDAN CON MUCHOS REGALITOS.
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

BESITOS

Pi dijo...

Una lectora más.
Felicidades, entonces.

chuikov dijo...

gracias a todos. mejor dicho, a todas.

Pecosa dijo...

Y anda que no te gusta, eh?? ;)

Habitante dijo...

Felicidades Chuikov con mucho cariño...un beso desde Yucatán...Intento llamarte este fin de semana!

chuikov dijo...

Si todos fuerais tíos quizás algún que otro post estaría enfocado de otra manera. Un blog machote sería más aburrido y no habría posibilidades de una cita por ejemplo (que hasta ahora no ha pasado). En todo caso, un par de tíos fieles con comentarios machirulos estaría bien para crear debate.

chuikov dijo...

Gracias Yucateco. Tu habitante esta muy bien. Un abrazo

Pecosa dijo...

Pues si no ha pasado hasta ahora pide, que hoy es tu cumple!! Mira si tienes mozas por aquí!!
Pito pito, gorgorito,dónde vas tú tan bonito...

chuikov dijo...

Que nooo, que no soy así de kamikaze. Además con el blog sólo se producen atracciones intelectuales (que son las más importantes) pero faltan las físicas (que también hay que tenerlas en cuenta). En todo caso este blog no nació con esa finalidad, aunque ya que lo dices... mmmmm, no sé, no sé, jejeje

Música dijo...

ya lo decía Dante en la maravillosa "Martin H": "hay que follarse a las mentes"

chuikov dijo...

Ya bueno, un poco radical ese Dante. Yo prefiero mentes y cuerpos.

Música dijo...

claro! y yo!

Silvana dijo...

¡¡Felicidades!! Lo siento, es que hacia varios dias que no entraba en el blog, pero bueno, mas vale tarde que nuca, y dicen que no hay santo sin abuela.....

Espero que seas muy feliz en este nuevo año que cumples y en todos los muchisimos que aún te quedan por delante.

¡¡Muchos besos y un tiron de orejas!!