lunes, 8 de septiembre de 2008

Follón en la aldea.

Ya comenté en el post "un urbanita en el pueblo" que donde yo vivo apenas somos unos 15 habitantes y casi todos muy mayores. El silencio de la noche solo es roto por algun perro histérico y por la manada de 5 burros que a veces decide irse de picos pardos por nuestras calles. El otro día regresaba a casa a las 5 de la madrugada cuando al bajar del coche escuche una música a un volumen excesivo. Era música heavy a toda caña y en directo. Descarté desde el principio que alguna vieja de mi pueblo se hubiera vuelto loca o fuera la presidenta del club de fans de Iron Maiden. Así que deduje que algún nieto se había traido a sus colegas a algún pajar parar destrozarse los dedos con esos horrorosos punteos.
A pesar de que el ruido invadía mi casa no me costó coger el sueño. Al día siguiente continúe con mis labores habituales de bricolage doméstico cuando a eso de las 8 de la tarde volvió a sonar esa música estridente a todo volumen. Joder, con los niñatos, vaya finde tocahuevos que me estaban haciendo pasar. No parece muy lógica la asociación de palabras como heavy, aldea, naturaleza, musica a todo volumen. Al rato me fui al bar y deje de sufrirles.
El lunes mirando el periódico descubro la siguiente noticia: "II festival anarko heavy punk rock en la localidad de X"
Vaya sorpresa. 400 tios con melenas dando botes en un pueblo de 15 habitantes y yo sin enterarme. Actuaron grupos con nombres tan sugerentes como Tendinitis, Astal Kueyo, Capitán Entresijos, Fuckland, El show de Luisfran, Kanibal Fuck Depravation, Paraiso Mururoa, A la buena de Dios, etc...
Sospecho que entre los 400 espectadores no había ningún vecino del pueblo. Los lugareños debieron quedarse en casa acordándose de sus 400 madres.

2 comentarios:

Pecosa dijo...

ASTAL KUEYO!!!JUAAAAAAAJUAJUAJUAJAUAJUA!! Qué buena es esta gente bautizando los grupos...

Música dijo...

los de la casa son siempre los últimos en enterarse, es un clásico...jajaja
Zenquiu por la historia