viernes, 12 de septiembre de 2008

7 grados

A las 10.35 horas de esta mañana el termómetro de mi coche (es fiable) marcaba 7 grados. Es decir, que esta madrugada hemos debido estar a 3 o 4. Es decir, debo comprar los radiadores yaaaa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer y aquí pasando un calor del carajo, con las ganas que tengo yo de pasar frio y taparme con la mantita, esta mañana aquí marcaba 30 grados mira que diferencia y a la misma horaaa..
Besitoss

chuikov dijo...

Pues aquí si te tapas con una mantita sigues pasando frío. Ya se tercia el edredón, o como decía mi abuela: "el enredón".

Pecosa dijo...

En Barcelona esta mañana ha hecho fresqito, aunque luego el achicharramiento ha vuelto a ser el protagonista... Qué ganas de que lleguen esos días de la chaquetita de entretiempo...

Tessi dijo...

En mi pueblo ayer por la mañana estábamos a 12 grados, de hecho ahora no pasamos de los 16. Esta noche ya hemos sacado una mantita para dormir.
Lo bueno es que bajas al pueblo de al lado, a penas a 5 kilómetros, y hay un cambio de temperatura de 2-3grados.

Música dijo...

en Málaga aún vamos en tirantes y chanclas..., esta noche ha refrescado un poquito y ha sido una gozada echar mano de la sabanita..., me estoy volviendo loca preparando la maleta para una semana en granada y luego 3 días en París...pq en Granada ya refresca y encima tengo que llevar ropa de bonito y...arggggg

Unknown dijo...

es mejor tirarse pedetes para calentar el ambiente.

saludos