viernes, 17 de octubre de 2008

Viejecilla desesperante

Hay que tener un poco de paciencia. A partir del minuto 3 el vídeo es glorioso. Quizás ya lo ha visto todo el mundo. No sé.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!! Qué malo es llegar a ciertas edades...de todas formas, tanto le costaba a la presentadora pedirle que bajara el volumen? Ya verás la cara que se le queda a Maruja cuando llegue la factura de teléfono. Todo por 20 míseros euros. Después dirá que la factura la tiene que pagar "la otra"...jajaja

Música dijo...

ay que pechá de reír!!! jajaja
Chuikov, yo estuve trabajando en un Centro de Día en Úbeda de Trabajadora Social y tengo dos anécdotas que no tienen desperdicio: 1.- Una señora mayor queriendo una antena paranóica como la de su vecina (como si en Servicios Sociales pudiésemos satisfaccer esa necesidad, yo aguantando la risa pq la sra. tenía varios problemas graves y como toda globalizada de vecino pués tapaba huecos como podía).
2.- Dios mío, tras media hora de escucha activa y atenta, la sra llorando (era distinta a la de la paranóica) pude darme cuenta lo que la sra me quería decir: "desde que me vino la democracia mi vida no es la misma", sabes a q se refería???

chuikov dijo...

jeje, cuenta, que no pillo lo de la democracia

Música dijo...

se refería a la menopausia!!!

chuikov dijo...

jajajaja. yo conocí a una con "vidrio comunitario", otra con un "eslince" de tobillo, y otra que decia que iba mucho al bingo pero que no era "lupática"

Música dijo...

mi tía Ana que tiene to el arte dice cosas del tipo:yerbero (para referirse a su órgano genital), que se nos deshilacha el día, para meterte prisa y lo mejor de ella: discutiendo una vecina con ella y ella toda digna callada la dejó protestar y al final le dijo mi tía: "y una mierda para usted"

Tessi dijo...

Me ha conseguido desesperar antes de que terminara el video...argggg!!! ¿Y tanto cuesta decirle a la buena señora que apague la televisión??

Pi dijo...

A mí, como a Tessi. No he llegado al final. Y lo fácil que era decirle lo del volumen. Bussines es bussines, pero la tonta es la presentadora, vaya.

Silvana dijo...

Yo conoci a un gitano que decia cuando le dolia la cabeza que tenia "azaleas", asi que debia ser todo un espectaculo verle en esos momentos, no me extraña que le doliera la cabeza con tanta maceta encima.

Y la presentadora.........bueno, venga, vamos a obviar lo del volumen y partamos una lanza es su favor: dos marujas juntas, son mucha maruja.

Anónimo dijo...

:)))))))))))
saludos

Pecosa dijo...

¿Nadie escucha una voz de fondo? A ver, la presentadora es tonta y la Maruja está un poco de la chota, pero en serio: prestad atención, se oye una voz de fondo. Yo para mí que le estaban tomando el pelo a la pobre mujer para sacarle los cuartos...

Tessi dijo...

Aixxx, que me lo has hecho volver a escuchar!!!! ¿la voz de fondo que se oye no es la misma señora pero con retardo? yo no oigo nada más :S (tampoco esta vez he sido capaz de escucharlo entero, me pone de los nerviossssssssss)

chuikov dijo...

es la misma señora pero 5 segundos más tarde. lo mejor es cuando la señora dice "marujaaaa, callateee"