lunes, 20 de octubre de 2008

Mamá Chuikov

Mamá Chuikov está en el hospital. No es nada gravísimo, pero está ingresada. Como madre mía, compartimos genes y la misma tendencia hacia la anormalidad. Se ha roto el húmero. Quizás hoy la operen. En todo caso es una rotura fea. Lo curioso es que no se ha partido el húmero bajando unas escaleras o en un bordillo húmedo. Ultimamente mi mami se ha aficionado al quad y ayer se dió un buen hostión haciendo el cabra por el campo. Además no es un quad cualquiera, el que pilota es de los más grandes, tiene 750 cc (igualito al de la foto). Ayer, tras el bacalao, no pudo darle la vuelta al vehículo. Tuvo que volver por mitad de los olivos caminando hasta la casa. Afortunadamente no se la pegó demasiado lejos. (hace 5 años yo destrocé un todo terreno por la zona y tuve que volver caminando 5 kms. Milagrosamente no me había hecho nada) Al llegar estaba mareada por el dolor y casi se desmaya. No llevaba ni móvil ni casco, es decir, que si se hubiera dado en cabeza... (un Chuikov jamás toma demasiadas precauciones) es fácil de imaginar las consecuencias.


En todo caso, me gusta muchísimo más la frase "mi madre se ha dado una leche en el quad" que "a mi madre se le atascó la muleta en la alcantarilla y se cayó". Lo primero sólo le pasa a la gente joven.

9 comentarios:

Música dijo...

la niña q llevo dentro dice que como mola una madre conduciendo un quad!, la grande espera que se recupere pronto y que el hijo le de muchos mimitos y no subestime su recuperación: los padres tienen poderes-es un secreto- un beso chuikito

Pi dijo...

jajajaj, con todos mis perdones y respetos la risa, la sabes. Pero es que encima de que iba sin casco... iba sin móvil, como buena madre, y si lo hubiera llevado, seguro que se le queda sin batería.
Qué pecadito!
Cuídala, hombre de Dios, que seguro que querrá muchos mimitos.

Tessi dijo...

¡Vaya! Espero que se recupere pronto. ¡Lo del quad es la leche!

Anónimo dijo...

Joder, qué fuerte tu madre. Anda, dile que se recupere, que va a llegar tarde a disfrazarse en Halloween y seguro que quiere ir a alguna fiesta de discoteca hasta las ocho o las nueve del día siguiente.

chuikov dijo...

la han mandado a casa con el brazo inmovilizado. dependiendo como evolucione esta semana la operan o no.

Anónimo dijo...

esperemos que esta semana, marche todo bien y no la tengan que operar.
saluditos

Mery Fence dijo...

Y yo que pensaba que mi madre era guay por caerse de una cama elástica...

Música dijo...

las personas divertidas siempre evolucionan bien, no te preocupes, tenganos al tanto sr. Chuik

Pecosa dijo...

Qué punto tu madre. Me imagino un día que la llames:

TIRURÍ TIRURÍ..
- ¿Diga?
- ¡Hola, mama! ¿Qué haces?
- Pues nada, hijo, me pillas que justo salía a dar una vuelta con el skate...

Que se mejore.