domingo, 12 de octubre de 2008

La alterable C

Capítulo 1: La alterable C convirtió los años de universidad en una telenovela. El problema es que me concedió el papel de protagonista sin yo desearlo. Todo comenzó en primero cuando ella supuso que era divertido piropearme y silbarme desde una ventana del baño de la facultad. (qué bonito sería que que la espontaneidad y la belleza fueran unidas en más ocasiones) Total, que el tímido y sorprendido Chuikov estaba alagado a la par que cohibido porque eso jamás le había pasado anteriormente.

Capítulo 2: Mi mejor amiga, casualmente es la mejor amiga de C y decide irse a vivir con ella. Eso fue la ruina, porque estar con mi amiga implicaba compartir risas y tardes con C. Inexplicablemente ella decidió volver a pasar a la acción. En dos o tres ocasiones adoptó el papel de Don Juan y yo el de Doña Inés. Las amigas desaparecían de pronto y ella y yo nos quedabamos enfrentados en el sofá. C declaraba su cariño hacia mí y su deseo de mantener una relación estable. Eso sí, sin rodeos ni metáforas. Yo me mostraba esquivo. Cuando una chica está enamorada, un caballero no se lía con ella si no siente lo mismo, y menos si es amiga.

Capítulo 3: En el siguiente curso empieza a haber fisuras en la relación entre las dos amigas. C ve cómo yo paso más horas con su compañera de piso y eso le enferma. No entiende que es mi mejor amiga, y que vamos a la misma clase, etc... Los celos la corroen. Entonces decide pasar a la acción de nuevo. Su nueva táctica es mostrarme lo que me estoy perdiendo. Su plan es.... CHAN CHAN CHAN ¡¡¡¡¡follarse a mis compañeros de piso!!!!! Ella era muy boba, pero sus pocas neuronas le daban para saber que lo primero que hace un universitario despues de tirarse a una chica es contarlo inmediatamente a sus compañeros. Y debió pensar que se pondrían los dientes largos. C se esforzó en demostrar a mi compi que en la cama era una autentica máquina sexual, pero se pasó de revoluciones y mi amigo la echó a la calle en mitad de la noche. Según él: "por guarra". Total que no sólo no me puso los dientes largos, sino que imaginarme con ella en el catre me daba asquete.

Capítulo 4: quedan 3 meses para terminar la carrera. Un grupo de amigos decidimos irnos a una casa rural. Allí llega el climax, el final de esta historia real. ¿Qué pasó ese fin de semana? Al igual que en los libritos de Barco de Vapor, el lector puede elegir el final. En los próximos días contaré qué fue lo que realmente ocurrió en esa casa. Pero antes podéis opinar y apostar. ¿Sexo brutal? ¿Intento de asesinato? ¿Un trío con ella y su amiga? ¿La dejé embarazada? ¿Apareció la poli? ¿Se presentó su novio? ¿Se convirtió en la madre de mis hijos? ¿No ocurrió absolutamente nada y estoy hinchando el final de la historia para vacilaros? No hay por qué elegir entre estas opciones, la solución puede ser diferente.
Sólo daré unos datos: C era jugadora de baloncesto y había sido bulímica.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

intento violarte y como no le seguiste el rollo,te agarró del cuello e intento asesinarte,tuviste que darle una hostia monumental para quitarle de encima.no?

Mery Fence dijo...

Yo creo que era un alien que vino a la tierra en busca de sujeto para procrear, pero como vio que el semen de los hombres está como está, decidió desistir y se hizo lesbiana.

chuikov dijo...

jajaja, buenas respuestas

Pi dijo...

"La alterable C", pobrecita, pero qué buen nombre. Esto suena a venganza, jejeje.
Cuenta, cuenta!!!! que yo no me imagino es final!

Pi dijo...

Ahh, ya sé, algo gore para el final? lo intuyo por la última frase y me miente retorcida y calenturienta.

Anónimo dijo...

Creo que la noche de sexo brutal a ella le habria encantado, pero no me cuadra con la historia. Yo diria que lo intento y como pasaste..pues la chica se sintio ofendida e intento vengarse a golpes.
Una mujer rechazada puede ser peligrosa!!! jaj.

chuikov dijo...

que boba eres pi

Pecosa dijo...

Pues yo no entiendo nada... Intento relacionar "jugadora de basquet" y "bulímica" con "casa rural" y "sexo salvaje" y es que no me sale nada, o lo que me sale es muy raro...

Tessi dijo...

A mi también me ha descuadrado lo de jugadora y bulímica...descarto también el sexo brutal... ¡cuenta cuenta! lo único que me viene a la cabeza ahora mismo, no me preguntes porqué, es el "proyecto de la bruja de blair" :S

Pecosa dijo...

¡Jajajajaj! ¡Calla, calla, que mal rollo! Bueno, Chuikov, nos tienes en ascuas...

chuikov dijo...

el dato basket reconozco que puede descolocar. esa es la idea. pero tiene su sentido. no lo pongo porque nos jugáramos un partido y me lanzara un balonazo a la cara. lo digo porque las chicas bajitas y escualidas no juegan al baloncesto. esta es una tia de 1,78. es decir grande y fuerte.
el dato bulimia no lo cuento porque me vomitara encima. es un detalle que muestra que no era una chica demasiado equilibrada.
ainnssss, lo tengo que decir todo.

Pecosa dijo...

Entonces posiblemente te arreó un sopapo (o unos cuantos), o algo por el estilo...

Anónimo dijo...

Pues... es probable que en uno de sus ataques de gula tratara de comerse tu miembro para luego vomitarlo...
Es que no se me ocurría nada más gore

PD: ¿Puedes especificar por qué tu compañero de piso la tiró de la casa?
Es que me gustan los detallicos, soy así
www.lacoctelera.com/mariliendre

Música dijo...

pues que se comió todas vuestras provisiones y como no queríais matraqueo con ella se dedicó a potar en vuestras papeleras sin bolsa.....suena fatal...q asco!!
No se, al final hablaríais y os hicistéis amigos, no?

chuikov dijo...

gh, se me ha ido la pinza y te he respondido en el post de arriba.
musica, no nos hicimos amigos. lo eramos antes.

Mery Fence dijo...

Oye no ¿eh? tienes que contarnos el final. Lo que se empieza se acaba.

chuikov dijo...

si, mary, paciencia, jaja

Música dijo...

pues hablásteis y aclarásteis malos entendidos

Música dijo...

x cierto, en mi blog no has leído bien la entrada!!! jajajaja

Tessi dijo...

:S Quién me mandaría a mi ir al post de arriba a leer tu explicación... después de eso, me espero cualquier cosa.

muñeca made in japan dijo...

mmmmmmm me encantan estos post, pues yo creo que os perdisteis tu y ella por un bosque (para tu mala suerte) y como es baloncestista le hecho pelotas y por amor traspaso cuatro rios y cinco montañas para llegar a un teléfono... y ...

Ju quiero saberlo.