jueves, 16 de octubre de 2008

Cerca de ellas (pero no pegado)


Cuando vivía en Paracuellos había un puticlub a la entrada de mi urbanización. No recuerdo el nombre, pero tenía pinta de ser bastante cutre. En Avila he vivido 1 año a 200 metros del lupanar más grande de la ciudad: el Plaza. Por cierto, un puticlub que hace pared con el tanatorio. Que seguro que en más de un velatorio nocturno algún sobrino habrá dicho:"voy a homenajear a mi tío que era muy putero".

Ahora he alquilado un pisito en una localidad al norte de Madrid. El domingo por la tarde fui a ver el apartamento y me decidí por él. El martes por la noche había quedado con el casero para darle la señal y claro, con la oscuridad aparecieron ante mí esos enormes neones. Es como un Carrefour de grande, pero supongo q lleno de putas. De nuevo un putis está a unos metros de mi casa. El domingo estuve comiendo en un restaurante del pueblo (justo al lado del club, pero yo no lo sabía) mientras hacía tiempo para que me enseñaran el apartamento. Entraron 5 chicas. Una llevaba zapatos plateados con tacones transparentes de 8 cms y vaqueros ajustados. Las otras cuatro hubieran tenido pinta de lumiascas aunque usaran falda plisada, leotardos y un rosario en la mano. Al final pensé, "joder, Chuikov, que mal pensado eres, seguro que no son putas, solo horteras". Al final el tiempo me ha dado la razón.

Lo mejor de tener un putis cerca de casa es que cuando viene alguien a visitarte por primera vez nunca se pierde. "Cuando veas los neones del putis, pues a la izquierda"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay, Mirador, Mirador...!
O sea, que lo tuyo es:

"La tentación vive...al lado..."

Pues vecinas para pedirle sal y azúcar...que les sobrará seguro...

Pecosa dijo...

Las mujeres tenemos la "intuición femenina". Chuikov tiene la "intuición rameral". Tienes un don, Chuikov. No lo desperdicies.

Alice dijo...

Tíooo, vaya filón de historias, "De putas y frikis" debería llamarse tu libro de "viajes".
¿Y de noche, en tu salón a oscuras, se verá reververar un neón chungo en plan peli decadente de las guays?

chuikov dijo...

no, mi casa no parecera de blade runner. está cerca del club pero no veo sobras abrazadas a traves de las ventanas.
x cierto al putis nadie va a pedir sal, la gente va a mendigar cariño, supongo.
pecosa, es sólo casualidad.
por cierto entre salamanca y zamora hay un club que tiene un nombre que me encanta y por eso me acuerdo: "la pasión"

Anónimo dijo...

Práctico sí que es, sí.

Música dijo...

genial para tu blog!, esto solo es el comienzo de una serie lumiense, verdad??, espero espero

chuikov dijo...

pues no, música. no es el inicio de ninguna serie. otra cosa es que algún día pasando por allí cerca haya un tiroteo. o que vaya a tomar cafe a algún bar y entable conversación con alguna descarriada que ande por ahí.

Música dijo...

Pekeño ser, me refería a que hay cantera ahí para que puedas contar cosas

chuikov dijo...

ahh, vale, pensé otra cosa.

Mrs Jones dijo...

te has preguntado alguna vez si el destino estará intentando decirte algo? (no te preocupes, el destino suele ser sutil, un puticlub no es q te tienes q ir de putas, sino que los gatos te traerán suerte)

chuikov dijo...

los gatos? no lo pillo sta jones. hay gatos en los putis?

chuikov dijo...

los gatos? no lo pillo sta jones. hay gatos en los putis?